Cartagena


Dos medallas de oro para Bolívar en World Skills Colombia

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de junio de 2012 12:01 AM

Luis Alberto Arrieta y Andrés Camargo, dos jóvenes de 20 años son los responsables de estas dos medallas que les fueron entregadas como reconocimiento a sus habilidades en soporte de redes y cocina, respectivamente, en las Competencias World Skills Colombia realizadas recientemente en corferias Bogotá.
Este reconocimiento por el que llevan trabajando hace por los menos año y medio, momento en el que ingresaron al Sena, les fue entregado en medio de la participación de las 32 regionales que conforman el Sena a nivel nacional.
“Durante 4 días se disputaron las medallas de oro, plata y bronce para ganarse un lugar en el World Skills Américas e International, que se realizarán en el mes de noviembre en Sao Pablo Brasil y en Alemania en el 2013”, explicó Victor Atencia, líder nacional de la habilidad ITPC soporte de redes.
Este hecho llenó de orgullo a las organizaciones que apoyaron este logro como lo son el Sena y El Universal que patrocinó con camisetas a estas promesas de la región.
Jaime Torrado Casadiegos, Director regional del Sena en Bolivar  manifiesta “World Skills, es una estrategia que busca elevar la calidad de la formación, por medio de competencias con estándares internacionales que permiten fortalecer las capacidades y los talentos de los aprendices de la entidad”.
Al igual que Colombia en estas competencias participan otros 60 países.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS