Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos policías suspendidos por agresión a periodista

-A A +A

Recursos relacionados

AdjuntoTamaño
PDF icon Resultados encuesta a periodistas2.16 MB
 

A las 2:30 de la madrugada de ayer ambos hacían su trabajo: el policía trataba de calmar los ánimos en una riña que se presentaba en la calle de Lomba del barrio Getsemaní y el reportero gráfico registraba con su cámara los hechos para este medio.

Luego de haber controlado la disputa que protagonizaban dos parientes en ese sector, el agente Édgar Hernán Mejía Flórez aplicó una llave por la espalda para inmovilizar al reportero gráfico, al tiempo que dos uniformados más le arrebataron la cámara y la desaparecieron en ese momento, según relató Nayib Gaviria, el reportero afectado, quien a esa hora estaba en compañía del periodista Santiago Preciado, que logró grabar apartes del suceso con su celular. 

Inmediatamente Gaviria pidió la devolución de la cámara, pero el agente negaba su participación en el hecho. “Si sigues diciendo que reventé la cámara te voy a reventar yo a ti”, le decía el policía al fotógrafo.

Huída

En el momento en que los periodistas denunciaron los hechos al comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez, la patrulla, integrada por dos agentes, dejó el lugar argumentando que brindaría ayuda a otros uniformados en una emergencia presentada cerca del cuadrante.

La teniente Gloria Montoya, quien llegó a los pocos minutos de que los afectados denunciaran el hecho, se puso al tanto de la situación y pidió a las patrullas que se encontraban en el lugar que no se movieran hasta esclarecer lo sucedido. Por coincidencia, cuentan los periodistas, la única patrulla que no estaba en el lugar era la del agente Mejía Flórez, identificada con el número 50-0477.

Al retornar al lugar, el agente dijo que se había ido a prestar apoyo a otra patrulla en Bocagrande y aseguró que quienes habían tomado la cámara eran residentes del sector que estuvieron presentes en la riña.

Contradicción

El fotógrafo indicó que mientras se realizaba el operativo policial no había curiosos cerca de él, situación de la que fue testigo también el otro periodista en el lugar.

Funcionarios de la Seccional de Inteligencia Policial (Sipol) interrogaron al agente implicado, quien primero acusó a la comunidad de haber hurtado la cámara y dijo que no tenía participación en los hechos, pero, finalmente, aceptó que había sujetado al reportero mientras que otros compañeros, a quienes no identificó, le quitaron la cámara.

Mejía Flórez justificó su actuación porque se sintió intimidado por la presencia del reportero en medio del procedimiento —y la preocupación de que fuesen publicadas noticias negativas del procedimiento— y pensó que iba a agredir a sus compañeros, a pesar de que el fotógrafo estaba identificado como reportero de El Universal.

Finalmente, la cámara fue devuelta con el material intacto a las 7:30 de la mañana de ayer por la teniente Montoya, quien ofreció disculpas a los periodistas, reconoció la falta del agente y aseguró iniciar los procedimientos disciplinarios y penales del caso.

Santiago Preciado, el periodista de este medio que trabajaba junto al reportero gráfico, expresó que aceptaban las disculpas de la institución y pidió más consciencia a los policías al momento de realizar su trabajo. “Es lamentable y, personalmente, no quisiera que el agente perdiera su trabajo pero sí debería ser un mensaje para que las autoridades reaccionen de mejor manera ante situaciones de presión”, dijo.

Las directivas de este medio pondrán el caso en conocimiento de organismos que propenden por la libertad de prensa como a la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP). El artículo 6 de la Constitución Política de Colombia indica: “Los particulares solo son responsables ante las autoridades por infringir la Constitución y las leyes. Los servidores públicos lo son por la misma causa y por omisión o extralimitación en el ejercicio de sus funciones”.

Así mismo, se destaca la atención de la directiva de la Policía Metropolitana para atender los casos de agresión contra periodistas y la comunidad en general, y tomar acciones contra los funcionarios que se extralimiten en sus funciones.

Suspensión

Frente a estos hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez, anunció la suspensión provisional de los dos uniformados mientras se adelantan las investigaciones del caso.

“Nos solidarizamos con todos los periodistas y estamos trabajando para garantizar el trabajo de todas las personas. Por este hecho se adelanta una investigación disciplinaria y penal y se removerán provisionalmente a estas dos personas del cargo mientras se concluye la investigación”, explicó el general Rodríguez. Los uniformados sancionados responden a los nombres de Édgar Hernán Mejía Flórez y Willi Ferley García.

Otros casos

El hecho de la madrugada del domingo recuerda lo sucedido a la reportera gráfica de El Tiempo, Ana María García, el pasado 23 de octubre cuando cubría el accidente entre dos buses articulados de Transmilenio en Bogotá.

Un agente de la institución policial le pidió, según la reportera, en tono agresivo, que se retirara del lugar. Seguidamente, le dio un empujón, le hizo una llave, la tiró al piso y se subió encima de ella.

En su momento, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Luis Eduardo Martínez, pidió perdón a la reportera y anunció la apertura de una investigación disciplinaria al policía para así determinar su responsabilidad.

Esta agresión fue rechazada por la FLIP, que además manifestó su preocupación “por las reiteradas agresiones contra periodistas que se han presentado las últimas semanas involucrando a miembros de la Policía en distintas regiones del país”.

Esta organización también reseña que el pasado 12 de octubre, cinco periodistas fueron agredidos por policías y otro más fue detenido arbitrariamente durante la marcha de los indignados en Bogotá.

Además, en Bucaramanga, el periodista Jhonathan Ardila fue detenido el 28 de septiembre por miembros del ESMAD y le fue decomisado su material de trabajo, luego de hacer el cubrimiento de unas protestas en contra del sistema de transporte masivo Metrolínea.

En julio pasado, en Barranquilla, el periodista Ronald Avellaneda fue agredido física y verbalmente por cuatro miembros de la Policía. Se conoció que la información de la cámara y el celular del periodista fue borrada.

Los resultados de una encuesta realizada a 603 periodistas nacionales en mayo de este año por el proyecto Antonio Nariño, y apoyada por la FLIP, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Andiarios, entre otros, arroja que las principales agresiones que preocupan a los periodistas son las restricciones a la libre movilidad por parte de las autoridades, con 18%; y las agresiones por parte de miembros de la Fuerza Pública, con 17 %.

Opiniones

Ana Milena Trespalacios. “Estos señores llegan es abusando de su poder. En vez de calmar todo, llegan más ofuscados y dispuestos a golpear a cualquiera, así no esté metido en problemas”.

Lizbeth Jarava. “Mal, muy mal. ¿Qué hace nuestra fuerza pública con estos hombres sin competencia? ¿Dónde están los verdaderos policías?”.

Jason Acevedo. “Dicen que les harán un proceso disciplinario pero al final no hacen nada. Menos mal y recuperaron la cámara”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE PROBLEMA CON NUESTRA

QUE PROBLEMA CON NUESTRA SOCIEDAD,EL POLICIA LA EMBARRO PERO TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE ESTOS SON SERES DE CARNE Y HUESO QUE EN ESTOS DIAS ESTAN CON UNA RECARGA DE TRABAJO COMO CONSECUENCIA MANEJANDO UNA SITUACION DE ESTRES POR TANTA PRESION Y POR EL OTRO LADO UNOS CIUDADANOS PELEANDO UNA BOTELLA DE LICOR SI LA POLICIA NO INTERVIENE Y SE DA UNA DESGRACIA ENTONCES LA POLICIA NO SIRVE PARA NADA
EL ORDEN Y COMPORTAMIENTO ES DEL CIUDADANO LAS AUTORIDADES ES PARA RESGUARDARLO

ese señor la embarro y hay

ese señor la embarro y hay que echarlo asi de sencillo, menos mal no la embarro pegandole unos tiros al [-- Censurado --]

MUCHO MAS GRAVE LA VAINA Y

MUCHO MAS GRAVE LA VAINA Y ESTOS PERIODISTA QUE SE CUIDEN PORQUE ESA FAMILIA ES LARGA Y PELIGROSA

Si la cudad está en

Si la cudad está en desmadre,la policia en l mismo camino.Los comentarios dan cuenta de todo lo indelicado en lo que andan.Un odontologo en el recreo fue atracado por dos policias,convivencia con el hampa preocupante y cometiendo toda clase de abusos.Dicen que quien tine cualquier tipo de problema con un policia,firma sentencia de murte.Es preciso que se desvirtuen estos rumores,investigar la veracidad y limpieza antes que sea tarde.

Igual de preocupante lo que

Igual de preocupante lo que pasa con algunos taxistas que estan atracando a sus pasajeros.Es preciso que al abordar un taxi mejor llame a las estaciones,porque la situación es bien grave.

Mejor dicho se joddiioo esta

Mejor dicho se joddiioo esta vaina...... ahora si es verdad que no hay autoridad....... Tierra de nadie en Cartagena...... que todo el mundo haga lo que le venga en gana, que mas indiferente se pondra la policia.....

QUE VAINA, esta si es noticia

QUE VAINA, esta si es noticia con redacción, argumentación e implicados, basados en leyes y consecuencias de actos, me imagino que por estar implicados trabajadores de EL UNIVERSAL, le dan tanta transcendencia, lastima que no sean tan imparciales con el resto de las noticias, se nota la mala intención y la hiel en la noticia.

Seras, seras, seras una de

Seras, seras, seras una de estos delincuentes de verde oliva, o la mujer de uno de ellos que cuando llevan el producto de sus atracos a casa no dices nada, pero ahora que los pillaron te sientes muy afectada?. DELINCUENTE es DELINCUENTE, póngase la ropa que se quiera poner y si es regalada mucho mas, jajajajaja

Señor Comandante no he visto

Señor Comandante no he visto gente tan cobarde y bochornosa como sus mal llamados policías.
Una cosa es cuando están al frente suyo y otra es cuando andan por los barrios rebuscandose (haciendo retenes ilegales y extorcionando a los conductores de carros particulares y motos) supuestamente para no llevarselos. Corruptos todos y además animales porque atacan en manadas

ASI ES LA POLICIA DE

ASI ES LA POLICIA DE CARTAGENA ATARBANES NO TIENEN RELACIONES HUMANAS ASI COMO PASO CON EL SR PERIODISTA TRATAN ALA COMUNIDAD,AGRESIVOS E INRRESPETUOSOS Y SI SON LOS CACHACOS DE TRANSITO SON PEORES,PARA SER POLICIA DEBERIAN TENER UN BUEN PERFIL Y NO CUALQUIERA RELACIONS HUMANAS SRES POLICIAS..

LOS POLICIAS POR PORTAR UN

LOS POLICIAS POR PORTAR UN INIFORME EL CUAL ES PAGO POR NUESTROS IMPUESTOS SON ABUSIVOS,SE MONTAN POR LOS ANDENES,PASAN SEMAFOROS EN ROJO,ANDAN EN CONTRAVIA,PATRULLAS MOTORIZADAS SIN LUCES,SIN DIRECCIONALES,SIN PLACAS, SIN LOS SOAT VIGENTES,ME ATREVO A DECIR Q HASTA SIN LA TECNICOMECANICA Y SIN LICENCIA DE CONDUCIR ,

Pueden estar pasando dos

Pueden estar pasando dos cosas :

1. La poolicia se le esta saliendo de las manos el control de la ciudad
2. O en la seleccion de personal se esta reclutando gente sin valores y principios .

Se ha observado ultimamente se esta viendo seriamente comprometida el actuar de la policia en los procedimientos ...

Compadre si a ellos no les

Compadre si a ellos no les importa andar delinquiendo, si nosotros somos los que a la final paganos por su delitos con nuestros impuestos. Así que preparemos el bolsillo para pagar esta indemnización, a trabajar se dijo..

Y para que van a suspender

Y para que van a suspender provisionalmente a este par de DELINCUENTES ATRACADORES, esa echada debe ser fulminante y que vayan a [--Censurado--] por la manguera o que ya se pasen de un todo a la banda criminal que pertenecen (sea restrojo, urabeño, etc) porque de que hacen parte de una nomina de estas lo hacen. Ay Dios viéndolo bien seria mejor que les dieran balin de una vez porque si se van a sus bandas si va a ser mas peligrosos.

Todo ciudadano con o sin

Todo ciudadano con o sin antecedentes, sabe que cuando ha habido problemas en donde haya tenido que intervenir la Policía, aprovechan la situación para robarse lo que pueda. Hace años tuve un accidente de transito, en donde quedé inconsiente y estas lacras uniformadas me robaron parte de mis pertenencias.

SR COMANDANTE DE POLICIA

SR COMANDANTE DE POLICIA HAGANLE UN OPERATIVO A TODOS SUS POLICIAS MOTORIZADOS YPATRULLAS VERIFIQUEN LA DOCUMENTACION PARA VER SI ESTAN AL DIA,CON LOS SOAT,TECNICOMECANICA,LICENCIAS DE CONDUCIR,QUE HAGAN COMO HICIERON HAY EN LA INFANTERIA DE MARINA E INMOVILISENLOS TAMBIEN LA LEY ENTRA POR CASA,

Creo en sensates delos

Creo en sensates delos medios,pero el UNIVERSAL solo siembra odio entyre los lectores,quienes no vemos porque tanta trascendencia y despliegue noticioso a un insuseso que ya paso, porque no asi se le hace seguimiento y despliegue a los actos de corrupcion realizados por la administracion, nada mas miren como stan las calles destruidas,las avenidas dañadas, y donde esta el control social que deben hacer? es uninterrogante que todos los cartageneros nos hacemos.

Tienes un familiar policia

Tienes un familiar policia involucrado en este caso?

Senores del Universal al

Senores del Universal al borrar mis comentarios (por muy incisivo e irrespetuosos que sean) estan censurando la libertad de expresion. No espero mucho en cuestion de libertad de expresion en Colombia en general, pero los medios de comunicacion si quieren convertirse enel cuarto poder tienen que aprender de la prensa estadouinense. Comentarios cinicos e irrespetuosos no son un crimen y muchas veces estimula a una reaccion para que las cosas mejoren.

La libertad de expresion se

La libertad de expresion se creo para proteger a la gente que precisamente hace esos comentarios irrespetuosos porque quien es el juez del respeto? Cualquiera que se se convierte en censor y eso deber ser un NO NO en un periodismo puro. Por favor manden a lguien a estudiar periodismo a USA ya aprenden un poco.

SR PERIODISTA AQUI NO HUBO

SR PERIODISTA AQUI NO HUBO SOLO ABUSO DE AUTORIDAD AQUI SE COMETIÓ UN DELITO Y SE LLAMA HURTO..PORQUE SE ROBARON LAS CÁMARA COMO LO QUE SON UNAS RATAS.... ASÍ ES DE QUE ES UN MAL PRECEDENTE NO DENUNCIARLOS COMO LADRONES..Y SABE PORQUE? PORQUE ESTO LO HACEN A DIARIO CON LOS CELULARES QUE LOS GRABAN Y SE LOS ROBAN ..OJO CON ESO PERIODISTA NO SEA CÓMPLICE AL NO DENUNCIAR....SI USTED NO LO HACE LE ASEGURO QUE INTERPONDRÉ UNA DEMANDA PENAL CONTRA DE ESTOS AGENTES POR HURTO

Aqui se aplica lacelebre

Aqui se aplica lacelebre frase que dice " al caido caerle" pero solo porque fue un miembro del universal es que se le da tanta relevancia, pero cuando sacan noticias que hieren la sensibilidad de los dolientes, sacando fotos en primera plana con oscisos ensangrentados,entonces los cartageneros sabemos que solo les importa vender noticia a costa de cualquier precio.

DENUNCIEMOS A LOS AGENTES

DENUNCIEMOS A LOS AGENTES CORRUPTOS..CUALES SON : AQUELLOS QUE PARAN MOTOS PICO Y PLACA Y PIDEN SOAT Y TECNOMECANICA...ELLOS NO SON TRANSITO PARA ESTO ELLOS LO HACEN PARA PICUA.... DIRÍJANSE AL COMANDO DE MANGA Y CON LA DENUNCIA ESA DIRÍJANSE A LA PROCURADURIA Y DEFENSORIA DEL PUEBLO...LUEGO MANDEN ESTOS PAPELES A BOGOTA A LA DIRECCIÓN GRAL DE LA POLICIA..Y VERÁN LOS RESULTADOS JAJAJAJAJ ECHADOS COMO UNOS VILES LADRONES..

Laintolerancia es la reina de

Laintolerancia es la reina de la inseguridad en la ciudad,poreso losmedios deben hacer una labor social en el publico, y no instigar al alzamiento, por eso invito a los redactoresdel UNIVERSAL que piensen publiquen noticias que realmente sean sean relevantes para los cartageneros,

La policía tiene muchas

La policía tiene muchas fallas, muchos son mal hablados, tratan mal, abusan de la autoridad y sobre todo de manera descarada quitan mucha plata, cometiendo delitos a diario (concusión y cohecho). Por otra parte no cumplen las normas de transito en fin, que bueno sería que los cualificaran mas y también los investigaran a ellos mucho mas,a través de la contra-inteligencia para ir depurando esa institución en la cual no creo.
es bueno decir que deben existir excepciones

Este caso se resolvió en

Este caso se resolvió en forma favorable por ser un periodista del El Universal; de ser un ciudadano de "A PIE" no pasa nada, estoy seguro

La institucion Policial, como

La institucion Policial, como institucion legalmente constituida debe hacer uso de la fuerza cuando las circuntancias lo ameriten ,y en este caso el periodista del UNIVERSAL opuso resistencia al procedimiento y a la autoridad le toco hacer uso de ella. señores del universal no mal informen ala ciudadania, los agentes fueron victimas de su posicion dominante como medio de prensa.

ABUSIVOS Q SON LOS POLICIAS Y

ABUSIVOS Q SON LOS POLICIAS Y SI SON LOS DEL CUADRANTE DE MANGA MAS SE CREEEN POLICIAS DE TRANSITO,ATARBANES TENIA Q PASAR CON UN PERIODISTA DE CARTAGENA,PARA Q LA CIUDADANIA SACARA A RELUCIR TODO LO QUE HACE ESTOS POLICIAS AQUI,ABUSIVOS,,,

Ya tienes pensado que vas a

Ya tienes pensado que vas a hacer cuando te echen o cuando por viejo no te den mas uniforme de los que todos los colombianos te regalamos para que te vistas?, cuidadito con irte a poner a vender confiticos en una chaza o irte a comprar una moto para que los que eran tus compinches te pidan picua. o a lo mejor ya tienes trabajo seguro con otra bandita organizada.

mira tombo de m....que

mira tombo de m....que procedimiento, ni que carajo...la comunidad debió levantarlos a piedra para que respeten..y corretearlos por ladrones...como se corretea a cualquier ladrón.

AMIGO NO TRATE DE TAPAR EL

AMIGO NO TRATE DE TAPAR EL CIELO CON LAS MANOS, TUS SUPERIORES HABLARON Y PIDIERON DISCULPAS RECONOCIENDO EL VERGONZOSO HECHO, ES MAS A FLOREZ Y AL OTRO DIJERON QUE LOS SUSPENDIERON, TUS JEFES SO MENTIROSOS? YO LES CREO, MIRA EN LA NOTICIA DICE QUE LA TE GLORIA Y AGENTES DE LA SIJIN RAQUETEARON A LOS QUE HICIERON EL PROCEDIMIENTO , EL FLOREZ CANTO EL DISCO DE SILVESTRE YO YO, ENTONCES QUE VA HA A HABLAR MI HERMA......

HAY UNIFORMADOS Q UTILIZAN EL

HAY UNIFORMADOS Q UTILIZAN EL UNIFORME PARA ATRACAR Y ROBAR AL CIUDADANO,HAY FRENTE DE TCC CRISANTO LUQUE EN LA OSCURIDAD TODAS LAS NOCHE SE PONE UNA PATRULLA MOTORIZADA SIN CONOS A PEDIR DOCUMENTOS A AUTOS Y MOTORIZADOS,LO PRIMERO Q PIDEN ES SOAT Y LICENCIA DE CONDUCIR LO CUAL NO ES SU FUNCION,NO PIDEN ANTECEDENTESQ ES LO Q DEBERIAN HACER,Y HAY MISMO LA MORDIDA,

LOS POLICIAS DE VIGILANCIA NO

LOS POLICIAS DE VIGILANCIA NO PUEDEN EXIGIR NI SOAT,NI LICENCIA DE CONDUCIR,NI TECNICOMECANICA NO ES SU FUNCION,EN INDUPOLLO TAMBIEN SE PONEN A REBUSCAR,HAY Q HACERLES UN VIDEITO PARA Q APRENDAN PARA Q ES EL UNIFORME,POR EL CUAL JURARON BANDERA,

Esta noticia ha tenido

Esta noticia ha tenido trascendencia en este pasquín debido a que es este mismo periodicucho el afectado, pero también sabemos que mucha gente ha sido robada por estas gonorreas uniformadas y no se le ha dado la misma importancia a la noticia, a pesar de ser objetos de mucho más valor valor.O como cuando embalan con drogas a personas inocentes y mientras se demuestra lo contrario la gente pasa una larga temporada preso.

ahhh pasquín y lo lees y

ahhh pasquín y lo lees y escribes comentarios en el...por eso esta ciudad está así, con mazoquistas como tu. No critiques actúa, corroncho.

Hay gente que escribe aqui

Hay gente que escribe aqui (SEGURO SON POLICIAS O ALLEGADOS A ELLOS) que defiende lo indefendible.....El mismisimo comandante Nacional de la Policia y todos los mismos agentes saben en el fondo de su alma que la inmensa mayoria de ellos son gente torcida, mala, bien sea por que esa es su naturaleza (sus genes) o al ingresar a ella le hacen UN LAVADO DE CEREBRO (eso es lo que mas se comenta, es mas cuando uno habla del tema con ex-policias ellos lo corroboran) donde les meten ....

....en su cabeza que para

....en su cabeza que para demostrar "autoridad" hay que atropellar, abusar, robarle descaradamente al ciudadano de bien (pidiendole la "mordida" a la gente que normalmente debe dar plata para evitarse un "problema" con el policia o como el que le robo la camara al periodista).... Quien como ciudadano que desea sentirse verdaderamente protegido contra la delincuencia en todas sus expresiones no quisiera ver una institución que genere confianza, que al ver un policia pasar a ......

.... su lado sintiera

.... su lado sintiera tranquilidad y admiración por esa persona, pero no, desafortunadamente por todo los malos procederes de la policia que nos toca presenciar en nuestra cotidianidad, lo que constantemente sale a la luz publica y lo expresado por tanta gente en sus comentarios nos ha llevado es a sentir es rechazo y desconfianza por quienes deberian ser nuestros aliados y protectores en la lucha contra la delincuencia

En el video se ve y se oye

En el video se ve y se oye claramente a un policia salido de tono, abusando de su posicion y a un seudo periodista champetudo mostrando hasta donde se a descompuesto esta profesion, ahora cualquier pecueco se dice periodista, y popr otro lado, la seleccion de personal que hace la policia nacional, deja mucho que desear

Si el universal no forma su

Si el universal no forma su escándalo, no aparece la cámara. eso no es hurto, es un atraco, utilizaron la fuerza para robarle la cámara al periodista.....ustedes se imaginan todo lo que hacen estas bestias en la calle?....exigimos nueva Policía, con mayores exigencia para escoger a su personal. Suspensión no, destitución o traslado a zona roja para ver si allà le aplican la llave a un guerrillero, cobardes.

los policias son unos

los policias son unos bandidos con uniforme cuando cometen un fleteo o robo,y cuando capturan rara vez, a los ladrones nunca aparece el dinero producto del hurto,bandidos con uniforme,aqui cualquiera es policia,no tienen relaciones humanas hay esq hacer un barrido de estos policias atarbanes.

Señores los policias no son

Señores los policias no son superheroes, ellos responden ante la agresión, quién me asegura a mí que este periodista no haya a ofendido a los agentes, además no abusa el tambien del poder de la información para acomodar las cosas a su manera, asi que no le doy el lado a los policias, pero tampoco a este [--Censurado--] comunicador...

si solo fuera en indupollo

si solo fuera en indupollo donde estos extorsionistas se rebuscaran, se ponen 2 frente a la bomba de sociedad portuaria y al que cogen caído ya sea por pico y placa u otro motivo lo obligan a que les tanquen las motos que este casos son las motos particulares que ellos usan,retienen a la victima si esta caida la mandan donde el bombero para que le dejen pago 10.000 pesos en gasolina y aso sucesivamente-señor riaño con que clase de delicuescentes cuenta usted

VINIENDO DEL MIRADOR DE

VINIENDO DEL MIRADOR DE ZARAGOCILLA FRENTE A LA TERRAZA JAISON (CALAMARES) SE COLOCAN DOS POLICIAS, OJO LOS MISMOS EN PLAN "ERRE" REBUSQUE, ENCALETAN LA MOTO Y HAGALE PAISANO, LO MEJOR ES QUE A POCOS METROS SE COLOCAN UNOS MANES A VENDER DROGA Y LOS POLICIAS ESTAN SANOS, NI INTELIGENCIA HACEN PA' QUE SEPAN QUE PASA A SU ALREDEDOR..DOS RECONOCIDOS JIBAROS

No se puede generalizar el

No se puede generalizar el comportamiento aislado,en el cual no se sabe con certeza la verdad,por eso esmejor que las autoridades competentes encuentren la verdad,porque creerle al periodista seria injusto, porque claramente se ve en el video la forma CHAMPETUDA de hablar e irrespetar al agente, por eso llamo a lla objetividad de la noticia. sigan buscando noticias que afecten los intereses de la ciudad.

Este 11032224 como que le

Este 11032224 como que le esta dando el jop0 a un policia, es que los defiende...