Cartagena


Dudas envuelven a incendio de la E.S.E de Magangué

ERNESTO TABORDA HERRERA

27 de noviembre de 2011 12:01 AM

La noche del viernes los bomberos pudieron controlar un incendio en la sede de la entidad que casi consume varias oficinas administrativas y financieras.
“Actuando en mi calidad de alcalde electo de Magangué, alerto a la comunidad sobre mi temor de que dicho siniestro,  y otra serie de circunstancias, pudieran estar dirigidas a  truncar el acopio de las informaciones que estamos solicitando dentro del proceso de empalme”, denunció Torres. 
El alcalde que se posesionará en enero, hizo un llamado a todas las autoridades y organismos de control, “de Magangué, del departamento y de la Nación, para que se preste toda la atención a este grave hecho como al proceso de empalme”.
Torres, del Partido Verde, pidió a los magangueleños y a las autoridades permanecer vigilantes sobre todas las situaciones que  puedan presentarse en las diferentes dependencias del gobierno municipal.
“Tengo la absoluta confianza que este hecho no  será obstáculo, ni cualquier otro que pueda sobrevenir,  para empezar en firme el proceso de cambio y transformación que necesita nuestro municipio”, agregó
Manifiestó  su voluntad de solicitar y recibir del gobierno saliente de Magangué, que encabeza el alcalde actual Arcesio Pérez Bello, los detalles de lo sucedido en la ESE.
Torres solicitó al Gobierno Nacional de que lo acompañen  para devolverle a Magangué “la tranquilidad pública, la institucionalidad y el Estado de derecho”.

Gerente responde
En diálogo con El Universal, el gerente de la ESE de Magangué, Manuel Madera, dijo que “rechazamos con vehemencia la posición de todas las personas que dicen que hubo manos oscuras en el incendio, los informes que ha solicitado el alcalde electo Marcelo Torres se le han entregado en un 70%”.
Madera sostiene que la información que se perdió, puede ser recuperada, pero indicó que algunos computadores se quemaron, y que sin embargo trabajan en la recuperación de la información.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS