Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Duró tres años usando el número de cédula de otra persona

-A A +A
 

El Tribunal Administrativo de Bolívar ha tenido que resolver una serie de problemas por errores de la Registraduría del Estado Civil al expedir los documentos de identificación a varios ciudadanos cartageneros.

Esta semana tuvo que resolver un problema que afrontaba un ciudadano, quien desde hace tres años intenta, através de sendas peticiones, que le asignen un nuevo número de cédula, pues el que posee también lo usa otra persona, situación por lo cual le ha tocado enfrentar una serie de problemas judiciales.

Una tutela
Ya que su ruego no era atendido por la central de la Registraduría en Bogotá, el ciudadano Carlos Jiménez Martínez tuvo que acudir a una tutela para que se protegiera su derecho de petición.
Al resolver, el Tribunal Administrativo de Bolívar le concedió 10 días a la Registraduría para que proceda a corregir el error en el número de cédula del quejoso.
Para el Tribunal no es justificable que hayan pasado tres años y la entidad nacional no haya podido darle fin al problema del ciudadano, pues solo se limitaba a responder que realizaba los trámites respectivos para subsanar el error.
Alega el demandante en su tutela, que tal situación le ha ocasionado problema de toda índole, e incluso hasta con la justicia y en el trabajo, afectando así mismo su derecho al buen nombre y a la honra.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aqui todo se toca resolver

aqui todo se toca resolver a punta de tutela , que tal si no existira pobre de nosotros y eso que a veces se havcen los locos los gerentes de esas entidades

Yo como ese man, le meto una

Yo como ese man, le meto una demanda por daños y perjuicios a la registraduria pa que sean serios y se pongan a trabajar, asi es todo lo del estado, hacen las vainas a medias!!

VISITE:

VISITE: http://puertodecartagena.wordpress.com/ochoa-y-salas-hablan-de-sus-problemas-con-eeuu/