Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Edificio Opalo provoca dos nuevos accidentes

La edificación donde sucedieron los accidentes está localizada en la esquina de la Calle del Bouquet y la Avenida Jiménez, del barrio Manga.

Cuentan los vecinos del sector que siendo aproximadamente las 10:00 de la mañana, un vehículo iba pasando cuando una carga de escombros descendió del Edificio Opalo y rompió el vidrio trasero del automotor.

La propietaria del vehículo, quien solicitó la reserva de su nombre, le dijo a El Universal que los ingenieros de la obra la atendieron una vez acaecido el hecho y se comprometieron a responder por los daños.

Transeúntes contaron que siendo cerca de las 3:00 de la tarde, una varilla de hierro cayó del edificio y rompió uno de los vidrios de otro vehículo, que también era conducido por una mujer con quien igualmente se comprometieron los ingenieros a responder por el daño.

Los moradores de este barrio tradicional recalcaron que no es la primera vez que la construcción del Edificio Opalo origina inconvenientes de este tipo, “ya que son evidentes sus fallas de seguridad, hasta el punto de que a un edificio de apartamentos debieron ponerle una malla, porque la caída de materiales es a todo momento”, aseguraron.

El Universal intentó conversar con alguno de los ingenieros de la obra, pero un trabajador de la misma informó que estaban ausentes y que sólo se les podría encontrar hoy martes.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese