Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El alcalde inspecciona obras de la vía a Barú


Las obras de la vía a Barú  fueron inspeccionadas en las horas de la mañana de este sábado por el alcalde Campo Elías Terán, la nueva vía ya tiene 14 km. pavimentados.
 
 
 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ES SÓLO PAVIMENTAR, SINO

NO ES SÓLO PAVIMENTAR, SINO HACERLO BIEN PUES ES UNA VÍA MUY TRANSITADA Y SI NO LA COMPACTAN COMO DEBE SER, EN POCO TIEMPO LA TENDREMOS LLENAS DE HUECOS. OTRA COSA ES QUE HAY QUE HACERLE MANTENIMIENTO PERMANENTE.

ESTE ALCALDE ES

ESTE ALCALDE ES EMBUSTERO,ESTA OBRA ES INICIADA POR POR EMPRESAS PRIVADAS COMO HOTELES DECAMERON,QUE FUERON LOS QUE PAGARON PARA LA PAVIMENTACION,LUEGO FUE SEGUIDA POR JUDITH PINEDO QUIEN EN REALIDAD FUE LA QUE TERMINÓ PARTE DE ESTA OBRA MEDIO H,ASI QUE ESTE ALCALDE ES UN ESTAFADOR EMBUSTERO,TRAQUETO,CHAMPETUO,PERRO LAGAÑOZO.ESTE ALCALDE NO QUIERE A CARTAGENA,ENTONCES Q SE VAYA DE AQUI.

este man se esta poniendo

este man se esta poniendo poco de medallas que no son de el, RECUERDEN QUE EL MANEJA LA PRENSA, y eso es lo que le tiene donde esta. esa carretera es para el desarrollo de los que le apoyaron la candidatura alcalde. esta pagando el favor ya. aun le quedan varios ¡

NO SEAN TAN SAPOS.....SI NO

NO SEAN TAN SAPOS.....SI NO LO HICIERA MAL Y SI LO HACE PEOR.....METANSE UN CERRO DE ASFALTO CALIENTE POR EL CULO..... PERIQUEROS, SE QUEDARON SIN SU TAJÁ!!!!

NO SEAN TAN SAPOS.....SI NO

NO SEAN TAN SAPOS.....SI NO LO HICIERA MAL Y SI LO HACE PEOR..... MÉTANSE UN CERRO DE ASFALTO CALIENTE POR EL CUL..... PERIQUEROS, SE QUEDARON SIN SU TAJÁ!!!!

jajajaja oiga no sea mal

jajajaja oiga no sea mal hablado, es que la verdad le ofende ? será que usted es uno de ellos, politiquero corrupto. a que viene tanto insulto parase que fuera con usted. la verdad solo es una ¡

El sector de playeta debe ser

El sector de playeta debe ser construido en concreto rígido, al señor Alcalde le sugiero con todo respeto que se apersone y vigile muy de cerca estas obras para que el asfalto no sea tan delgado y al poco tiempo se deterioro esta via, en el contrato debe exisitir una clausula de mantenimiento permanente.