Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

El Bolívar corrupto

No me refiero me refiero al Libertador. Me refiero a nuestro acabado departamen-to. Hace algún tiempo nos enteramos por este diario del posible desfalco de las arcas del departamento por parte de los honora-bles diputados de Bolívar, en donde devengaron más de 3 millones de pesos de más cada uno por pensión en los años 2007 y 2008. Pues bien, el presunto detrimento está en $874.300.00, pero el proceso ha si-do engavetado en la Contraloría Departa-mental de Bolívar por orden del mismo contralor. ¿Las razones? Pues, que fue la misma Asamblea del Departamento, la que lo eligió. Y la más poderosa es que el con-tralor y diputado son los mejores amigos desde las épocas del colegio en los Salesianos. En pocas palabras, son cucarachas del mismo calabazo.

¿Recuerdan cómo en la grabación del año pasado le decía al gerente del Hospital Universitario, ‘¿y cómo pode-mos ayudar económicamente al Contra-lor?’”. ¿Y cómo quedó eso? Esta Asamblea sesiona totalmente sola, porque ni a los medios de comunicación les interesa lo que allí sucede, por el alto nivel de desprestigio y bajo nivel de neuronas a la hora de deba-tir. Esa una Asamblea que actúa de espaldas a la Constitución y las leyes solamente ac-tuando en pro del CVY (¿cómo voy yo?), como es el caso que nos ocupa.
ÁLVARO PALACIOS CORREA
C.C.No. 73.163.657 de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR

EL DEPARTAMENTO DE BOLÍVAR DEBIERA DESAPARECER.
NO ES VIABLE. HACEN DAÑO A LOS HABITANTES.

Y CON PALENQUE!!!!

Y CON PALENQUE!!!!

la corrupción no es solo en

la corrupción no es solo en Bolívar es un problema nacional.el señor presidente como líder de la administración a nivel nacional debe exigir resultados y presentar un proyecto de ley que castigue ejemplarmente a los funcionarios que incurran en faltas al detrimento publico y la muerte política, con las debidas herramientas, no con paños tibios,lo ideal es de raíz. en un año se hace mucho, afortunadamente el exministro arias no se fue para italia. si no tal.

COMO CHAVEZ ES MUY

COMO CHAVEZ ES MUY BOLIVARIANO, CAMBIEMOSLE EL NOMBRE AL DEPARTAMENTO Y LE PONEMOS DEPARTAMENTO CHAVEZ Y A LO MEJOR NO VA MEJOR.

Si es cierto lo que el señor

Si es cierto lo que el señor Palacios afirma el Contralor debería pronunciarse inmediatamente ó renunciar. O que algún periodista de este periódico iniciar una investigación, ya que las autoridades no son capaces o son parte del problema.