Cartagena


El fin de semana debe quedar listo el Callejón Fuentes, en Manga

GENTE BAHÍA - CARTAGENA

14 de febrero de 2013 12:01 AM

Este jueves se deben reanudar las obras del Callejón Fuentes o Callejón Dandy, contiguo al Puente Jiménez y conexo a la Avenida de la Asamblea.
Así lo aseguró el ingeniero civil Pedro Jiménez, contratista a cargo de esta obra.
Según una vecina del sector, los obreros de este pequeño proyecto vial trabajaron el lunes y martes de la semana pasada, pero el miércoles y jueves lo hicieron apenas un rato en la mañana, y el viernes no regresaron.
El callejón ya fue perfilado y el terreno compactado y acondicionado para fundirle la mezcla asfáltica que lo hará transitable, pero la nueva ausencia de los obreros desencantó a los residentes cercanos, quienes están molestos porque desde diciembre pasado fueron suspendidos los trabajos y la obra sigue inconclusa.    
Al respecto el ingeniero Jiménez dice que la obra no ha sido suspendida, sino que se estaba diligenciando “el despacho del asfalto que se necesita para pavimentar” este pedazo vial.
“Todas las solicitudes de asfalto tienen su trámite, y de ninguna manera puedo dejar la obra así, porque evidentemente tenemos un compromiso con los ciudadanos”, comenta el ingeniero, reiterando que a más tardar el próximo fin de semana concluirá la obra.
La pavimentación en asfalto del Callejón Fuentes cuesta 43 millones 570 mil pesos, según el presupuesto que le fijó el Distrito.
No se hará en concreto rígido ya que por ese sector fue trazado el ambicioso proyecto vial de la Quinta Avenida de Manga, que debe solucionar gran parte de los problemas de movilidad vehicular en Manga y sus proximidades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS