Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El jueves se entregará tramo II de la Vía del Mar

Diez kilómetros de la doble calzada de la Vía del Mar, en el tramo comprendido entre el peaje Marahuaco y la población de Manzanillo del Mar, serán entregados a la comunidad por el Consorcio Vía al Mar y la Agencia Nacional de Infraestructura.

Al evento asistirán Luis Fernando Andrade, presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) y Ana Lucía Dugand, gerente del Consorcio Vía al Mar.

Se está por confirmar la presencia de la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa y del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

La entrega del llamado Tramo II se realizará en las instalaciones del peaje de Marahuaco.

La obra contempla 2 calzadas cada una con 2 carriles, retornos cada 3 kilómetros, señalización de acuerdo a especificaciones para la red nacional y centro de control operativo en el que los usuarios pueden encontrar varios servicios de primera mano.

La obra incluyó la solución a los accesos de Punta Canoa, Bayunca, Pontezuela y Manzanillo del Mar, beneficiando a los habitantes de las comunidades con la mejora en el ingreso y la movilidad en esas poblaciones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTOS PEAJES DE ESTAS VIAS

ESTOS PEAJES DE ESTAS VIAS MAS CARO QUE EN EUROPA QUE CUESTA 1 EURO Y LOS FINES DE SEMANA 1EUROS CON 25 CENTAVOS Y ESTAS VIAS NO TIENE LA INSFRAESTRUCTURA QUE TIENE UNA VIA DE EUROPA
ES MAS NO TIENEN NI TELEFONOS S.O.S POR SI UNO SE BARA A MITAD DE CAMINO, TAMPOCO TIENEN ZONAS ADECUADAS AL COSTADO DE LA VIA POR SI UNO SE BARA AORILLARSE, ES COMO UN TERCER CARRIL
Y NO TINEN PARA CHOQUES EN TODO EL TRAMO DE LA VIA
Y MUCHOS 8.800

Bueno, hagamos un pequeño

Bueno, hagamos un pequeño ejercicio matematico: 4 años para 10 kilometros, que es aprox. el 9% de la via, da 40 años para toda la via que mide 110 kilometros, supongamos que de barranquilla hacia aca vienen al mismo ritmo nos da finalmente 20 años para la doble calzada de la vía al mar hecha por esta concesión. ! FELICITACIONES !, estamos listos para todos los TLC, pero eso si......le ganaron a transcaribe.

....bastante apropiada esta

....bastante apropiada esta cuenta. Y se podria multiplicar por 2, si se contempla el hecho ke deben atravezar la barra de arena (La Boquilla)...e intentan -los muy mensos- hacerlo por el costado del cuerpo de agua....!

...insisto: ¿y cual es la

...insisto: ¿y cual es la utilidad de ese mocho de doble calzada ke entregan e inauguran?...hasta ahora es otro parche cocido a la colcha sin ningun rigor.

Si señor, 4 LARGOS AÑOS, PARA

Si señor, 4 LARGOS AÑOS, PARA LOS AÑOS 30 EN EE-UU EN PLENA CRISIS ECONOMICA SE CONSTRUYERON AUTOPISTAS SI NO ESTOY MAL CREO QUE ERA A UN RITMO DE 8 KM / MES, SI LA MEMORIA NO ME FALLA. CON MENOS TECNOLOGIA QUE LA ACTUAL LOS CONSTRUCTORES COLOMBIANOS NECESITAN 1 AÑO POR 4 KM- RELACION COSTO BENEFICIO. JUZGUEN USTEDES.

Y si tenemos en cuenta que en

Y si tenemos en cuenta que en Cartagena hay que hacer Consulta Previa para todo... ¡el ojo llorando y le echan sal!