Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Líbano quiere hacerle frente a la inseguridad

La comunidad del barrio El Líbano se sentó ayer a debatir sobre los problemas de inseguridad que afronta. Es la primera vez que lo hace, según recuerda Eduardo Pérez, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal del sector.

Según comentan algunos habitantes, el barrio ha estado sometido al abandono por parte de las autoridades locales y por ello se ha acrecentado los problemas de pandillas, vandalismos e inseguridad.
A esta reunión asistieron delegados de la Policía, de la Alcaldía menor de la localidad y miembros de la comunidad que expusieron sobre las necesidades de vigilancia y de crear un frente de seguridad en el barrio, especialmente en el sector Playas de Acapulco.
Algunos residentes coinciden en anotar que es necesario, como medida previa de seguridad, instalar algunas alarmas comunitarias y que la Policía realice constantes patrullajes.
Según informó Pérez, al concluir la reunión se concluyó que la Policía elaboraría un estudio o un diagnóstico del barrio a fin de determinar qué medidas se emplearán para contrarrestar los aspectos de inseguridad.
Así mismo se habló de la urgente necesidad de mejorar el sistema de alumbrado público, cuya tarea empezó a gestionarse tras las denuncias hechas ayer en la reunión.
Se conocieron aspectos como el que muchos vecinos no se atreven a denunciar casos ante la posibilidad que posteriormente los delincuentes tomen represalias contra ellos y es por ello que se insistió en la creación de un frente de seguridad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese