Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El más bello de México deslumbró a madres adolescentes en Cartagena

-A A +A
 

Madres adolescentes recibieron a José Ayala Arizmendi, Míster Mundo Pacífico 2012, en medio de una celebración que realizó la fundación Juan Felipe Gómez Escobar, con el fin de crear espacios de integración, recreación e interacción con nuevas personas.



Las madres demostraron sus talentos en el baile y el modelaje, además, pusieron en práctica sus habilidades para maquillar y peinar, las cuales fueron afianzadas en el curso de belleza ofrecido por la fundación.

Según la directora Ileana Stevenson, uno de los objetivos de la actividad es “regalarles un poquito de felicidad a las madres y ayudarles a salir de la rutina, hacer una actividad de integración. A ellas les encanta compartir con los personajes famosos”.

Míster México

José Ayala Arizmendi es un joven de 23 años de edad, galardonado con el título de Míster México en el año 2011 y quien más adelante representó a su país en el certamen internacional Míster Mundo Pacífico 2012, del cual también resultó ganador.

Ayala Arizmendi ya se graduó de odontología en México,  pero su sueño es ser actor, por lo cual, actualmente estudia actuación en el canal tv azteca, en donde seguramente lo veremos participando en próximas telenovelas.

La Fundación

La Fundación Juan Felipe Gómez Escobar trabaja principalmente en la erradicación de la mortalidad infantil evitable y en mejorar la calidad de vida de las madres adolescentes desde hace 11 años aproximadamente. Sus intalaciones se encuentran ubicadas en el sector de Ternera en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eche búsquense un man de la

Eche búsquense un man de la Boquilla y listo no tienen por que estar buscando manes de otros paises suerte pa' esas viejas.

Podemos ver con este tipo de

Podemos ver con este tipo de comentario, la mentalidad y cultura del individuo. Aun recuerdo frase tan veridica que expresara tantas veces mi profesor de Filosofia: " La ignorancia es atrevida"

afirmativo, la ignorancia es

afirmativo, la ignorancia es total, no sabemos cuanto cobrò el "mister " y por esa vuelta la fundacion justifica la tajada. o me vas a convencer que no hubo serrucho??? ...que inocencia!!

Jajajaja... En total acuerdo

Jajajaja... En total acuerdo mi querido comentarista Tomas... "LA IGNORANCIA ES ATREVIDA"

Tiene usted toda la razón. La

Tiene usted toda la razón. La mayoría de las veces uno encuentra en estos foros gente como sin cerebro que sólo habla sandeces

madres adolescentes? o

madres adolescentes? o pe.r.ras a adolescentes?

La apologia del delito. Como

La apologia del delito. Como se dedican a ensalzar esas muchachitas como si lo que hubieran hecho las hubiera capacitado para algo mayor o mejor. Lo que hicieron fue un error que tienen que aprender a sobrellevar. Lo contrario, le traen a un marik-oncito alli para que se arre-chen mas y tengan mas hijos siendo menores de edad.

ESTAS MUCHACHAS SE DEJAN

ESTAS MUCHACHAS SE DEJAN PREÑAR DE CUALQUIER BANDIDO TRAYENDO AL MUNDO NIÑOS SIN CONTROL Y SIN EDUCACION DETEREORANDO MAS A LA SOCIEDAD,EL DISTRITO GASTA MUCHO DINERO EN CAMPAÑAS DE PLANIFICACION,EN PROGRAMAS DE PREVENCION,EN EDICACION SEXUAL PERO ESTAS BANDIDITAS NO ENTIENDEN DE ESTO,CUANDO VEN A UN MACHO SE LES SALE EL AGUA Y SI ES EXTRANJERO MAS RAPIDO.