Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El próximo jueves llega tubería del Emisario Submarino de Cartagena

-A A +A
 

Si no surgen nuevos inconvenientes, el próximo jueves 16 de julio estará llegando al puerto de Cartagena la tubería del emisario submarino.

Según un comunicado de Aguas de Cartagena, luego de superar los inconvenientes por las corrientes marinas en las Antillas Menores, la carga que transporta los tubos del emisario submarino se encuentra frente a territorio colombiano, en el departamento de La Guajira.
Se estima que arribaría a Puerto Cartagenero el día jueves 16 de julio de 2009 a las 6:00 a.m.. Anexamos ruta actualizada.
Se trata de siete tramos de tubería de 600 metros de largo cada uno (4.200 metros en total) que viene remolcada por una embarcación desde Noruega, país del extremo norte de Europa.
Este material llegará a Punta Canoa, donde se quedará porque por esa zona pasará el Emisario Submarino, que resolverá un problema grande de saneamiento ambiental, pues hasta ahora las aguas servidas de la ciudad se vierten en la Ciénaga de la Virgen y la Bahía de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡qué ingeniosos!

¡qué ingeniosos!

¿Qué tendrá de misterioso el

¿Qué tendrá de misterioso el tubito que no pudo ser "Made in Colombia"?; tal vez no se hubieran tenido tantos problemas de transporte, gastos innecesarios etc.. Adivina adivinador..

que emoción ver la ruta de la

que emoción ver la ruta de la tubería..! que emoción.

Hay esta demostrado el

Hay esta demostrado el trabajo de nuestra alcaldesa, y todavia la gente no se da cuenta que la ciudad esta cambiando. Hay que empezar a entender que existen personas que necesitan mas que otras y para tener mas certeza de esto miremos cuales son nuestras necesitades y hagamos la comparacion con aquellas personas de escasos recursos.
Hay que empezar a entender!!! Adelante alcaldesa vamos POR UNA SOLA CARTAGENA...

"Ahí", dice la buena

"Ahí", dice la buena expresión pero claro usted no puede dar de eso. "hay" está su nivel de melego lamejopos.

De lo que si da bastantico y en contravía a la realidad es su comentario lavaperristico.

Claro que la ciudad está cambiando, YA DESAPARECIÓ LA PLAYA DEL DANN POR QUE SE LA ROBARON SUS TÍTERETEROS.

Apréndales bien la lección para que no aparezca por acá con sus gazapos adverbiales, afine el oído por que por ventrílocuo usted entiende vender tres veces el jopo.

Tanto cinismo en estos arrodillados de pacotilla que se atreven a manifestar de manera tan olímpica que “Hay que empezar a entender que existen personas que necesitan mas que otras y para tener mas certeza de esto miremos cuales son nuestras necesitades y hagamos la comparacion con aquellas personas de escasos recursos”.

Usted pretende que entendemaos que, por que unos necesitan más que otros entonces es valido reempotrar la corruptela ,para aplaudir comprensivamente que usted y la pajarraca necesitan más que cualquiera, y que por consiguiente las playas que están protegidas constitucional y legalmente pueden venderse al menudeo?

NO SEA HIDEPUTA CONSUETA DE LA IGNOMINIA!!! POR MALP.ARIDOS APOLOGISTAS DEL CRIMEN DE CUELLO BLANCO COMO USTED, ES QUE ANUALMENTE MUEREN DE HAMBRE 500 O MAS NIÑOS EN COLOMBIA Y LA MISERIA CRECE AL RUTMO QUE USTEDES SE LLENAN LOS BOLSILLOS PARA ANEGARSE EN EL VICIO DE LA VANIDAD Y OTROS RONES. Y CUANDO ESTÁN BORRACHOS SE LES MOJA LA CANOA Y NO LES IMPORTA QUE LES EMPUJEN LAS LENTEJAS CONTRA LA NUCA CON FALOS QUE PUEDEN SER GRUESOS CON TAL DE QUE SEAN LARGOS…

La tuberia y el proyecto

La tuberia y el proyecto comenzo hace 8 años y ha sido obra de varios alcaldes , su merito no corresponde solo a la alcaldesa .

Como es posible que todavia

Como es posible que todavia se tengan que traer unos tubos de tan lejos, de que estan echos?, no hay quin los haga en Colombia> Digamos que es asi. no seria este un buen momento para que el pais avanze entecnologia y tratar de fabricarlos en el pais... que pasa est es lo que perpetua la miseria en nuestro pais, eos contratos con la banca internacional... que definitivamente favarece a compania extranjeras.
hay que presionar para que esto politicos de turnos no sigan reagalando el dinero... hay que protestar y tomar otras medidas. para que se contaraten aColombianos.. en la conceptuacion de obreas disenos y fabricacion..