Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El socorro y sus alrededores con cortes de luz

Desde las horas de la noche de ayer, los cortes de luz han mantenido a los habitantes de El Carmelo, El Socorro y El Campestre acalorados, y no es para menos, solo fue hasta casi la 1 de la mañana cuando volvió el fluido eléctrico desde las 8 de la noche que había desaparecido.

La ausencia, por momentos, de luz se ha presentado también en el día de hoy en horas del mediodía y los ciudadanos se quejan ante este medio por la situación.

Eluniversal.com.co conoció por parte de Electricaribe que la razón por la cual el problema se está presentando es una secuela de una emergencia que se presentó ayer en la sub estación Ternera de donde sale un circuito que alimenta a los barrios afectados y por eso se han presentado los cortes sin previo aviso.

La empresa de energía asegura que se ha estado trabajando desde anoche en la solución de la emergencia y esperan que al término de la tarde de hoy esté superada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pura paja , todo orquestado

pura paja , todo orquestado por los enemigos del mejor presidente que ha tenido Colombia

Eso es totalmente falso, ya

Eso es totalmente falso, ya que al llamar al 115 los del call center que son otros payasos, me dijero en ambas ocasiones que no tenian ni idea que habia pasado que toman el reporte y debemos esperar de 1 a 5 horas que resuelvan el problema, entonces me pregunto donde esta el compromiso hecho por electrocosta para mejorar el servicio y la atencion a los usuarios?

Pero eso si hay como no

Pero eso si hay como no pagues la factura al dia siguiente te la vienen a cortar de una.

La sub estación Ternera , que

La sub estación Ternera , que casualidad que cada vez que llueve tambien sale de operacion. Ayer fueron mas de 5 cortes en el dia, hoy viernes ya van 4 cortes de luz. Ya se quemó un electrodoméstico. Quien responde por esa vaina.?. L aultima Entrevista a Antonio Rodriguez, afirmó que por lluvia no habría mas cortes. En que uindo vive ese man?, Aqui en el socorro no pueden regar el Jardin por que se va la luz de una.

Call center? Y que pasó con

Call center? Y que pasó con Centro de llamadas? O sea que mientras Los Colombianos que vivimos en el exterior luchamos por mantener nuestra cultura e identidad,allá en Colombia se nos están agringando,Que tristeza.