Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El "Turco Hilsaca" sigue bajo observación médica

Aún bajo observación médica en el Hospital de Bocagrande permanece el empresario Alfonso Hilsaca Eljaude, quien fuera recluido en ese centro asistencial luego de haber rendido indagatoria ante la Fiscalía Tercera Especializada de Cartagena, quien lo investiga por presuntos nexos con paramilitares.

Desde el jueves en la noche, cuando culminó la indagatoria, el empresario se encuentra hospitalizado bajo vigilancia del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.
Según valoraciones médicas, Hilsaca Eljaude sufrió una baja de tensión y afectaciones en el corazón.
Su estado de salud se desmejoró, luego de conocer la decisión de la Fiscalía de trasladarlo provisionalmente al centro penitenciario y carcelario de Ternera, en esta ciudad.
Una vez se recupere sería trasladado hasta la cárcel de Ternera a la espera de que la Fiscalía le resuelva su situación jurídica, ya sea dictándole medida de aseguramiento o decretándole la libertad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

de todas formas EL HOSPITAL

de todas formas EL HOSPITAL SE LA PASA MAS SABROSO, mientras mata el tiempo recostado en esa cama , con aire acondicionado, leyendo el universal y comiendo comida arabe.. ahhh que vaina esta ciudad y a mas de uno que les toca pasar hasta la varicela, pulmonia, y hasta cancer en una carcel.

Que descaro, increíble que

Que descaro, increíble que las autoridades permitan que este hampón siga fingiendo que está enfermo y que en el hospital se presten para esas patrañas, eso le quita mucha imagen, el fiscal general es que no se da cuenta de de esto?. Ahí se le nota lo cobarde a ese tal turco que no deberían llamarlo así, eso es un desprestigio para esas personas.
Ya no mas saquen a ese desgraciado y que pague por todas la corrupción que ha patrocinado en todas las entidades, alcaldías, gobernación, cardique.
A ver demuestre su hombría, para dejar hijos regados por todas partes si es machito pero para responder a la justicia peló el cobre.

estamos en cartagena

estamos en cartagena ayyyyyyyy hombee guepa je.!!! aqui nos tachan los cachacos de corronchos y los paisas de flojos , en fin que siga la parranda juepaaaaaaaaaaa jeeee, alguien sabe cuanto cuesta una publicacion en la pagina de sociales? aver si yo pago pa que lo pongan en la pagina de sociales """""" hospital de bocagrande sitio de moda para ir a escapar de la carcel ''''

Buenos dias Cartagena, por

Buenos dias Cartagena, por más que reclamemos, como estan las cosas el Universal no hablará a cerca de este DIGNÍSIMO SEÑOR. Lastimosamente la justicia es solo para los pobres, si a eso se le puede llamar justicia. Aqui los delitos tienen condenas incomprensibles, si agarras un trasero te dan 4 años, si presentas una excusamédica falsa para no cumplir con tu deber ciudadano, de jurado de elecciones te dan 2 años y medio, si matas una persona, tienes entre 8 y 15 años. OJO por una persona, pero si ASESINAS MAS DE DIEZ E N UN DIA tienes todo el respeto . Si ademas de asesinar y secuestrar tambien tienes torturas y vejámenes en tu prontuario delictivo te dan premios y te mandan al exterior (AHORA EL SITIO PREFERIDO PARA PREMIAR DELINCUENTES ES FRANCIA) A nuestra querida alias Karina la premiaron con el cargo de Gestora de Paz. Que ofensa Dios Mio, para las familias de las víctimas, nuestro gobernantes no piensan, no razonan, no le duele el dolor del pueblo.
Ahora estamos esperando que premio se tendran guardado para el señor HILSACA

La impunidad es una de las

La impunidad es una de las causas generadoras de violencia en nuestro pais.
Es urgente que el ejercicio de justicia se haga sobre bases de solidez moral y etica,donde los fallos no sean sobre preferencias sino en derecho ,para que los actos violentos que estan desmoronando nuestro pais,cesen.
Es necesario enviar un buen mensaje tanto del personal mèdico que le corresponde emitir diagnosticos,como de jueces y fiscales que les toca tomar decisiones juridicas.
La lectura que se haga de cada procedimiento marcara procedimientos futuros de nuestra sociedad.
No permitamos que con decisiones cuestionadas en el ejercicio de nuestras funciones,contribuyamos a mas derramamiento de sangre,mas actos de corrupciòn,mas daño a nuestro conglomerado.-

EL SLOGAM DEL UNIVERSAL

EL SLOGAM DEL UNIVERSAL DEBERIA SER " PUBLICAMOS SIN INVESTIGAR,Y POR TEMOR A ALGUNOS NO PUBLICAMOS NOTICIAS QUE NOS PUEDAN PERJUDICAR"
A QUIEN SE LE OCURRE UNO MEJOR, ESPERO OPINIONES.....................................

Coincido con tu opinión y

Coincido con tu opinión y quisiera expresarme sobre una pregunta que siempre me he hecho POR QUE TODOS LOS LLAMADOS DELINCUENTES EN COLOMBIA SE ENFERMAN EL DIA DE SU AUDICION ANTE CLOS JURADOS???, por favor señores abogados defensores sean mas creativos, ya basta de la misma farsa, estamos ma....... de tanta mentira, deberian ir al hospital y llevarles a jack bauer ( 24 horas ) para que interrogue a estos delincuentes que ahora van a comenzar a vivir rico a costa de nuestros impuestos y sin la zozobra de la persecución.

QUE SAQUE LAS PELOTAS ... QUE

QUE SAQUE LAS PELOTAS ... QUE DICE TENER....ESE ---DELINCUENTE ESCUDADO EN LA PLATA...SUCIA...QUE TIENE....Y ENFRENTE LA REALIDAD....Y SE DEJE DE GUEVONANDAS.....ESE....MEIR...DA NO TIENE NADA.....HAY QUE INVESTIGAR ...AL MEDICO QUE LO DIAGNOSTICA....PARA VER CUANTO LE ESTA PAGANDO... PARA ESO......ESTO ES HASTA QUE PUEDA DIAGNOSTICARLE UNA ENFERMEDAD------QUE LE DE ... LA CAS A POR CARCEL... PARA PASARLA.... BACANO.....

Por lo menos queridos y

Por lo menos queridos y respetados comentaristas lo unico que puedo decir es que no se hasta que punto ustedes conocen a el Señor Alfonso Hilsaca, parecen conocerlo para decir lo que dicen de el, sin embargo no será que ustedes solo son impulsados por las emociones de la mala sociedad Cartagenera?, por qué mas bien no le piden a Dios que sane sus corazones y dejan de juzgar a este señor, acuerdense que no son nadie para juzgar a nadie.

NOJODA ATI QUE TE ESTAN

NOJODA ATI QUE TE ESTAN PAGANDO POR COMENTARIOS TAN ILUSTRES...

No, simplemente es mi opinión

No, simplemente es mi opinión que creo que no hace daño a nadie, no como las que he observado durante todo este tiempo.

claro timoteo comparto tu

claro timoteo comparto tu opinion, porque hay personas que juzgan a otras sin conocerla y me parece mal que utilicen este medio para desprestigiar a una persona nada mas por lo que escuchan por ahi, comentarios sin fundamento.

A ver, ustedes conocían a

A ver, ustedes conocían a Pablo Escobar? Conocen al Mono Jo Joy??
Osea, que según su punto de vista no podríamos Juzgarlos ya que al no conocerlos son unos santos todos.

Por Dios, es cierto que no

Por Dios, es cierto que no somos nadie para Juzgar, pero asi como dice el otro forista, desde que empezaron los rumores hacia este señor siempre se han propagado en Cartagena. Porque hay otras personas, empresarios también y exitosos, de los cuales nadie habla mal? No conozco a una sola persona que piense bien de este tipo, sorpresiva mente solo en este foro es que han salido uno o dos a defenderlo, eso no les hace ruido en la cabeza?

No desperdicies tus energias.

No desperdicies tus energias. Estas son personas endoctrinadas en los principios de poner la otra mejilla. Nunca lograras hacerlos enteder nada que no sea reciclado de la biblia.

Yo no se en que Cartagena

Yo no se en que Cartagena vives, pero la verdad es que desde que tengo memoria, el "Señor" que pareces defender se ha echado a hombros una fama que no se quita a punta de comentarios en algun periodico. Si lo mandaron por la carcel no sera por santo.

Querido amigo, no se trata de

Querido amigo, no se trata de defender a nadie, solo de que la critica que genero se basa en que gracias a como esta actuando la justicia colombiana, nosotros, tu, yo, y muchos colombianos a través de nuestros impuestos gasta mucho dinero actuando indebidamente, no investiga primero, sino que capturan, luego liberan pagando indemnización, y por otro lado, tu mismo lo estas diciendo es PURA FAMA, no te dejes contaminar tu opinión solo de lo que escuchas, y si fuera por fama, muchísimos Cartageneros muy escuchados por ahí también estarían en las mismas.

Timoteo. No, no quiero

Timoteo. No, no quiero pedirle a ningun na' que me sane un carajo. Yo quiero justicia para la ultima persona que se le atraveso a la ambicion desmedida de este infame.

Son ideas mias? o el redactor

Son ideas mias? o el redactor se burla veladamente cuando dice:

"Su estado de salud se desmejoró, luego de conocer la decisión de la Fiscalía de trasladarlo provisionalmente al centro penitenciario y carcelario de Ternera,"

por fin este señor empieza a

por fin este señor empieza a pagar todos sus abusos, crimenes... es hora que se haga justicia y que este señor sea expulsado de cartagena que lo manden pa la picota o cualquier carcel de los estados unidos y que no lo veamos mas abusando de su dinero mal obtenido en nuestra ciudad.

señor medico que atiende a este señor, deje de ensuciarse sus manos, carrera y reputación por esta rata.
a la justicia es hora que este señor pague por todos sus crimenes, no es ningun secreto que este mas que un delicuente es una rata de alcantarilla

Es cierto que esto de las

Es cierto que esto de las enfermedades para evadir la justicia ya se ha vuelto muy trillado; despierta suspicacias que gocen de buena salud, pero a la hora del carcelazo inminente se “desploman”, estos personajes siniestros tienen tanto poder que pueden inclinar a su favor las situaciones más adversas.
Esta historia ya la hemos visto en todos los casos de la PARAPOLITICA, y se han burlado del pueblo y la “justicia” todo esto cohonestado por “médicos” que al igual que en las novelas rosas se prestan para emitir diagnósticos falsos (como cuando YURI engañó a SANSÓN con una barriga de trapo).
El problema en CORRUPTOMBIA es que la “justicia” solo es para los pobres (si no me creen hagan la prueba, róbense una gallina y serán condenados, pero conformen un EMPORIO CRIMINAL y gozaran de INMUNIDAD.
No hay que desconocer que el COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS el Dr. ALVARO URIBE VÉLEZ es AMIGO INTIMO DEL TURCO HILSACA, para nadie es un secreto que los AVALES de todos estos “Partidos PARAPOLITICOS” entre los cuales podemos mencionar : el partidp de la U, Colombia Democrática; fueron manejados por su albaceas ANTONIO VICTOR ALCALÁ.
Otra cosa importante es que la “captura” del TURCO HILSACA es solo la punta del ICE BERG puesto que el “CONCIERTO PARA DELINQUIR” tiene como coautores del delito al Gobernador de Bolívar, diputados, Alcaldes y concejales del norte del departamento quienes fueron o son cómplices innegables en las ADJUDICACIONES IRREGULARES DE CONTRATOS tales como: Alumbrado público, amoblamiento urbano, maya vial, acueducto y alcantarillado. Etc.etc.

El CTI esta en mora de capturar toda esta caterva de CORRUPTOS, y desde ya deben hacer reserva de camas en los hospitales pupis para la avalancha de SEUDO INFARTOS.
Estamos en CORRUPTOMBIA, la tierra del NUNCA JAMÁS; donde los CRIMINALES NUNCA JAMÁS PAGAN POR SUS DELITOS.

SIGAN VOTANDO POR EL PARACO DE URIBE

Es cierto que esto de las

Es cierto que esto de las enfermedades para evadir la justicia ya se ha vuelto muy trillado; despierta suspicacias que gocen de buena salud, pero a la hora del carcelazo inminente se “desploman”, estos personajes siniestros tienen tanto poder que pueden inclinar a su favor las situaciones más adversas.
Esta historia ya la hemos visto en todos los casos de la PARAPOLITICA, y se han burlado del pueblo y la “justicia” todo esto cohonestado por “médicos” que al igual que en las novelas rosas se prestan para emitir diagnósticos falsos (como cuando YURI engañó a SANSÓN con una barriga de trapo).
El problema en CORRUPTOMBIA es que la “justicia” solo es para los pobres (si no me creen hagan la prueba, róbense una gallina y serán condenados, pero conformen un EMPORIO CRIMINAL y gozaran de INMUNIDAD.
No hay que desconocer que el COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS el Dr. ALVARO URIBE VÉLEZ es AMIGO INTIMO DEL TURCO HILSACA, para nadie es un secreto que los AVALES de todos estos “Partidos PARAPOLITICOS” entre los cuales podemos mencionar : el partidp de la U, Colombia Democrática; fueron manejados por su albaceas ANTONIO VICTOR ALCALÁ.
Otra cosa importante es que la “captura” del TURCO HILSACA es solo la punta del ICE BERG puesto que el “CONCIERTO PARA DELINQUIR” tiene como coautores del delito al Gobernador de Bolívar, diputados, Alcaldes y concejales del norte del departamento quienes fueron o son cómplices innegables en las ADJUDICACIONES IRREGULARES DE CONTRATOS tales como: Alumbrado público, amoblamiento urbano, maya vial, acueducto y alcantarillado. Etc.etc.

El CTI esta en mora de capturar toda esta caterva de CORRUPTOS, y desde ya deben hacer reserva de camas en los hospitales pupis para la avalancha de SEUDO INFARTOS.
Estamos en CORRUPTOMBIA, la tierra del NUNCA JAMÁS; donde los CRIMINALES NUNCA JAMÁS PAGAN POR SUS DELITOS.

SIGAN VOTANDO POR EL PARACO DE URIBE

Es cierto que esto de las

Es cierto que esto de las enfermedades para evadir la justicia ya se ha vuelto muy trillado; despierta suspicacias que gocen de buena salud, pero a la hora del carcelazo inminente se “desploman”, estos personajes siniestros tienen tanto poder que pueden inclinar a su favor las situaciones más adversas.
Esta historia ya la hemos visto en todos los casos de la PARAPOLITICA, y se han burlado del pueblo y la “justicia” todo esto cohonestado por “médicos” que al igual que en las novelas rosas se prestan para emitir diagnósticos falsos (como cuando YURI engañó a SANSÓN con una barriga de trapo).
El problema en CORRUPTOMBIA es que la “justicia” solo es para los pobres (si no me creen hagan la prueba, róbense una gallina y serán condenados, pero conformen un EMPORIO CRIMINAL y gozaran de INMUNIDAD.
No hay que desconocer que el COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS el Dr. ALVARO URIBE VÉLEZ es AMIGO INTIMO DEL TURCO HILSACA, para nadie es un secreto que los AVALES de todos estos “Partidos PARAPOLITICOS” entre los cuales podemos mencionar : el partidp de la U, Colombia Democrática; fueron manejados por su albaceas ANTONIO VICTOR ALCALÁ.
Otra cosa importante es que la “captura” del TURCO HILSACA es solo la punta del ICE BERG puesto que el “CONCIERTO PARA DELINQUIR” tiene como coautores del delito al Gobernador de Bolívar, diputados, Alcaldes y concejales del norte del departamento quienes fueron o son cómplices innegables en las ADJUDICACIONES IRREGULARES DE CONTRATOS tales como: Alumbrado público, amoblamiento urbano, maya vial, acueducto y alcantarillado. Etc.etc.

El CTI esta en mora de capturar toda esta caterva de CORRUPTOS, y desde ya deben hacer reserva de camas en los hospitales pupis para la avalancha de SEUDO INFARTOS.
Estamos en CORRUPTOMBIA, la tierra del NUNCA JAMÁS; donde los CRIMINALES NUNCA JAMÁS PAGAN POR SUS DELITOS.

SIGAN VOTANDO POR EL PARACO DE URIBE

Es cierto que esto de las

Es cierto que esto de las enfermedades para evadir la justicia ya se ha vuelto muy trillado; despierta suspicacias que gocen de buena salud, pero a la hora del carcelazo inminente se “desploman”, estos personajes siniestros tienen tanto poder que pueden inclinar a su favor las situaciones más adversas.
Esta historia ya la hemos visto en todos los casos de la PARAPOLITICA, y se han burlado del pueblo y la “justicia” todo esto cohonestado por “médicos” que al igual que en las novelas rosas se prestan para emitir diagnósticos falsos (como cuando YURI engañó a SANSÓN con una barriga de trapo).
El problema en CORRUPTOMBIA es que la “justicia” solo es para los pobres (si no me creen hagan la prueba, róbense una gallina y serán condenados, pero conformen un EMPORIO CRIMINAL y gozaran de INMUNIDAD.
No hay que desconocer que el COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS el Dr. ALVARO URIBE VÉLEZ es AMIGO INTIMO DEL TURCO HILSACA, para nadie es un secreto que los AVALES de todos estos “Partidos PARAPOLITICOS” entre los cuales podemos mencionar : el partidp de la U, Colombia Democrática; fueron manejados por su albaceas ANTONIO VICTOR ALCALÁ.
Otra cosa importante es que la “captura” del TURCO HILSACA es solo la punta del ICE BERG puesto que el “CONCIERTO PARA DELINQUIR” tiene como coautores del delito al Gobernador de Bolívar, diputados, Alcaldes y concejales del norte del departamento quienes fueron o son cómplices innegables en las ADJUDICACIONES IRREGULARES DE CONTRATOS tales como: Alumbrado público, amoblamiento urbano, maya vial, acueducto y alcantarillado. Etc.etc.

El CTI esta en mora de capturar toda esta caterva de CORRUPTOS, y desde ya deben hacer reserva de camas en los hospitales pupis para la avalancha de SEUDO INFARTOS.
Estamos en CORRUPTOMBIA, la tierra del NUNCA JAMÁS; donde los CRIMINALES NUNCA JAMÁS PAGAN POR SUS DELITOS.

SIGAN VOTANDO POR EL PARACO DE URIBE

Es cierto que esto de las

Es cierto que esto de las enfermedades para evadir la justicia ya se ha vuelto muy trillado; despierta suspicacias que gocen de buena salud, pero a la hora del carcelazo inminente se “desploman”, estos personajes siniestros tienen tanto poder que pueden inclinar a su favor las situaciones más adversas.
Esta historia ya la hemos visto en todos los casos de la PARAPOLITICA, y se han burlado del pueblo y la “justicia” todo esto cohonestado por “médicos” que al igual que en las novelas rosas se prestan para emitir diagnósticos falsos (como cuando YURI engañó a SANSÓN con una barriga de trapo).
El problema en CORRUPTOMBIA es que la “justicia” solo es para los pobres (si no me creen hagan la prueba, róbense una gallina y serán condenados, pero conformen un EMPORIO CRIMINAL y gozaran de INMUNIDAD.
No hay que desconocer que el COMANDANTE EN JEFE DE LOS PARACOS el Dr. ALVARO URIBE VÉLEZ es AMIGO INTIMO DEL TURCO HILSACA, para nadie es un secreto que los AVALES de todos estos “Partidos PARAPOLITICOS” entre los cuales podemos mencionar : el partidp de la U, Colombia Democrática; fueron manejados por su albaceas ANTONIO VICTOR ALCALÁ.
Otra cosa importante es que la “captura” del TURCO HILSACA es solo la punta del ICE BERG puesto que el “CONCIERTO PARA DELINQUIR” tiene como coautores del delito al Gobernador de Bolívar, diputados, Alcaldes y concejales del norte del departamento quienes fueron o son cómplices innegables en las ADJUDICACIONES IRREGULARES DE CONTRATOS tales como: Alumbrado público, amoblamiento urbano, maya vial, acueducto y alcantarillado. Etc.etc.

El CTI esta en mora de capturar toda esta caterva de CORRUPTOS, y desde ya deben hacer reserva de camas en los hospitales pupis para la avalancha de SEUDO INFARTOS.
Estamos en CORRUPTOMBIA, la tierra del NUNCA JAMÁS; donde los CRIMINALES NUNCA JAMÁS PAGAN POR SUS DELITOS.

SIGAN VOTANDO POR EL PARACO DE URIBE

Es muy Triste que la FISCALIA

Es muy Triste que la FISCALIA el organo que mueve las investigaciones y que con el NUEVO SISTEMA PENAL ACUSATORIO se le ha colocado en bandeja de oro los recursos TECNICO CIENTIFICO termine de una vez con esta MANIPULACION DE PRUEBAS de la verdadera SALUD si es REAL o INDUCIDA por que si es sí estaremos bajo otro DELITO.y los mal llamados MEDICO sabe que puede quedar incluidos por manipular PRUEBAS, y romper la CADENA DE CUSTODIA.

Tomen nota de cada uno de

Tomen nota de cada uno de los abogados corruptos que se regalan con este Idolo de Barro. COMO ES QUE LA gATA llamo a todos los soldaditos en las elecciones de Magangue y los puso a votar incluso. Seguimos bajo el poder oscuro de los pretamistas

el hospital de bocagrande

el hospital de bocagrande dicen que lo arrendo ahora COOSALUD(lease GABY GARCIA ROMERO Y JAIME GONZALEZ), clinica cartagena del mar de rolandito bechara, clinica blas de leso de ligia cure, clinica del rosario otra de GABY GARCIA, crecer otra que CRECIO ....las UCI de paracos...entonces que institucion de salud en la ciudad no se podria prestar para TAMAÑA ALCAHUETERIA???

el hospital de bocagrande

el hospital de bocagrande dicen que lo arrendo ahora COOSALUD(lease GABY GARCIA ROMERO Y JAIME GONZALEZ), clinica cartagena del mar de rolandito bechara, clinica blas de leso de ligia cure, clinica del rosario otra de GABY GARCIA, crecer otra que CRECIO ....las UCI de paracos...entonces que institucion de salud en la ciudad no se podria prestar para TAMAÑA ALCAHUETERIA???

el hospital de bocagrande

el hospital de bocagrande dicen que lo arrendo ahora COOSALUD(lease GABY GARCIA ROMERO Y JAIME GONZALEZ), clinica cartagena del mar de rolandito bechara, clinica blas de leso de ligia cure, clinica del rosario otra de GABY GARCIA, crecer otra que CRECIO ....las UCI de paracos...entonces que institucion de salud en la ciudad no se podria prestar para TAMAÑA ALCAHUETERIA???

Señores defensores del hampon

Señores defensores del hampon y asesino del Turco hilsaca siempre se ha sabido que los malditos asesinos cuando estan reynando se creen poderosos y dueños del mundo y les importa un bledo la vida de los demas porque se creen los putas pero esta demostrado que este mal nacido no es mas que un cobarde lloron que ahora se caga y se mea del miedo y se priva de lo que le espera pero cuando hace sus fechorias esta feliz y tiene mas bolas que los demas. cuantas veces este desgraciado no ha gritado a sus alrededores que tiene comprada la fiscalia y que puede hacer lo que se le da la gana para atemorizar a la gente y cuantos no ha matado y cuanto no ha robado a los municipios de bolivar con ayuda de los paramilitares y la famosa banda de sicarios la terraza.
preguntele a SILVIO CARASQUILLA el exalcalde de turbaco que durante su administracion le dio refugio y todavia con la ayuda de MIGUEL ARNEDO apoya economicamente sicarios y delincuentes que le siguen haciendo daño a turbaco que desde la administracion del ASESINO FRIO DE EL exalcalde de turbaco ANTONIO VICTOR ALCALA el lacayo y complice de los delitos cometidos po el desgraciado del TURCO HILSACA. hOY EN TURBACO NO SE PUEDE PRESENTAR UNA DENUNCIA porque el señor SILVIO CARRASQUILLA LOS MANDA A MATAR .la autoridad esta claro que se deja comprar del la plata sucia de todos estos malhechores. hasta cuando turbaco sera libre de esta partida de ratas MUGROSAS JUSTICIA FIRME PARA EL PUEBLO DE TURBACO Y LIBERTAD PARA LOS TURBAQUEROS

Señores defensores del hampon

Señores defensores del hampon y asesino del Turco hilsaca siempre se ha sabido que los malditos asesinos cuando estan reynando se creen poderosos y dueños del mundo y les importa un bledo la vida de los demas porque se creen los [-- Censurado --] pero esta demostrado que este mal nacido no es mas que un cobarde lloron que ahora se caga y se mea del miedo y se priva de lo que le espera pero cuando hace sus fechorias esta feliz y tiene mas bolas que los demas. cuantas veces este desgraciado no ha gritado a sus alrededores que tiene comprada la fiscalia y que puede hacer lo que se le da la gana para atemorizar a la gente y cuantos no ha matado y cuanto no ha robado a los municipios de bolivar con ayuda de los paramilitares y la famosa banda de sicarios la terraza.
preguntele a SILVIO CARASQUILLA el exalcalde de turbaco que durante su administracion le dio refugio y todavia con la ayuda de MIGUEL ARNEDO apoya economicamente sicarios y delincuentes que le siguen haciendo daño a turbaco que desde la administracion del ASESINO FRIO DE EL exalcalde de turbaco ANTONIO VICTOR ALCALA el lacayo y complice de los delitos cometidos po el desgraciado del TURCO HILSACA. hOY EN TURBACO NO SE PUEDE PRESENTAR UNA DENUNCIA porque el señor SILVIO CARRASQUILLA LOS MANDA A MATAR .la autoridad esta claro que se deja comprar del la plata sucia de todos estos malhechores. hasta cuando turbaco sera libre de esta partida de ratas MUGROSAS JUSTICIA FIRME PARA EL PUEBLO DE TURBACO Y LIBERTAD PARA LOS TURBAQUEROS

CARTAGENA SOÑADA GOLDWYN

CARTAGENA SOÑADA GOLDWYN MEYERS PRESENTS:

KAMASUTRA DE MATASANOS Y TURCO HIDEPUTA.

TORRIDA HISTORIA DE COPULAS Y ORGASMOS CORRUPTOS PARA JUSTIFICAR AL FISCAL QUE CONCUBINADO SIRVE TAMBIÉN DE LAVAPERROS AL GENOCIDA.

no podemos desconocer que la

no podemos desconocer que la medicina en los estados unidos, esta mas avanzada que la nuestra, por tal razón el señor hilsaca debe viajar hasta los estados unidos, para encontrarse con el señor mancuso que también se enfermo en días pasados cuando le toco rendir indagatoria, seguro que le recomendara el medico que lo trato y parece que ya esta bien, porque no sea que empresario vaya ha morir por falta de asistencia en salud, una vacaciones no le caen mal a nadie.