Indicadores económicos
2018-11-19

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Ultramar Festival 2013 tendrá cambios de última hora



A través de una petición realizada a la Alcaldía de Cartagena de indias, los propietarios del Karibana Condominium solicitaron a los organizadores del Ultramar que el evento se cambiara de lugar y se trasladara a un kilómetro de distancia de donde se iba realizar.

El evento de música electrónica ya no se hará en las playas de Manzanillo del Mar, su realización será junto a las playas de Punta Canoa, a un kilómetro de distancia de la anterior ubicación (Todo listo para el Ultramar Festival 2013).

Los organizadores del Ultramar atendieron a esta petición y en trabajos de última hora desmontaron los escenarios ubicados en Manzanillo del Mar y los trasladaron al nuevo destino, que según los organizadores del evento, fue sugerido por quienes presentaron la solicitud de traslado.

La razón del traslado obedece al posible congestionamiento vial que sufriría la entrada principal a Manzanillo del Mar  por el constante flujo de visitantes que tendrá el evento y que dificultarían la entrada y salida de los residentes del Karibana Condominium.

“Ante la solicitud no tuvimos ningún problema y comprendemos su petición, es por esto que decidimos trasladarnos para acá (Punta Canoa), creo que en última instancia aquí quedará mejor el evento”, afirmó Rodrigo Trujillo, Coordinador de seguridad del Ultramar.

“Estamos haciendo un montaje en contra del reloj para poder cumplirles a las personas que están esperando este evento. Esperamos que quienes solicitaron el cambio y recomendaron este lugar sean concientes del interés de nosotros por colaborar y que queden satisfechos con el cambio”, Añadió.

En las playas de Manzanillo del Mar ya se habían adelantado trabajos de adecuación del terreno, remoción de maleza y aprobación de los vecinos del sector con respecto al flujo de personas y los decibeles de ruido que generará el evento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Yo no se si la gente que

Yo no se si la gente que trabaja en estos cargos publicos es ignorante o nunca a salido del pais... Como van a prohibir algo que trae al turismo , cartagena es una ciudad turistica por dios la gente viene a divertirse, en todos lados. Hacen estos festivales miami,ibiza,belgica ojala vean este video los tontos del gobierno para ver si esta ciudad que es el 80% pobre le saca algo de provecho al turismo com lo hace inteligentemente todas las ciudades del mundo!
www.youtube.com/watch?v=UWb5Qc-fBvk

Eso es cierto , eso trae

Eso es cierto , eso trae turismo , pero algo benefico que es el turismo , no puede colisionar con otros valores como son el derecho al descanso de las personas que viven cerca del espectaculo , en estos casos hay un conflicto . Tengo la certidumbre que en USA o Francia no vulneran los derechos humanos de las personas que viven en zonas aledañas a los conciertos

un turismo drogadicto y falto

un turismo drogadicto y falto de valores, no es el turismo que queremos en cartagena. en estos países que mencionas hay muchas vías de acceso. quien vio como estaba ayer la via de manzanillo hasta crespo? ahora imagínense los días del ultramar y el summer dance. lo que hay es que hacer un lugar donde se hagan estos eventos, con buenas vías de acceso y seguridad para que no molesten a nadie. me parece que la solución es la plaza de toros pero cuando este apta para eventos no como ahora

EL MEJOR SITIO PARA ESTOS

EL MEJOR SITIO PARA ESTOS EVENTOS,ES UNA FINCA DONDE TENGAN SIEMBRAS DE MARIGUANA Y COCA ..........................

¿Conciertos? Jummm ni

¿Conciertos? Jummm ni siquiera gritos o equipos de sonido a alto volumen en la casa. Cuando menos crees tienes al policía tocándote la puerta y te dice claramente: Primera advertencia, bájele el volumen. Como les toque regresar se llevan presos a todos los asistentes y la multica 500 dólares.

Señor JCGV, su afirmación

Señor JCGV, su afirmación demuestra su conocimiento de grandes ciudades turísticas, por mencionar algunas como Mónaco, Nueva York, Paris, donde se promueve el turísmo, pero principalmente los derechos de los habitantes locales. Para que la ciudad se precie de ser un vividero debe ser un vividero para quienes viven en ella, no para quienes están de paso.

UD.ESTA EQUIVOCADO,LOS

UD.ESTA EQUIVOCADO,LOS TURISTAS QUE VIENEN A CARTAGENA SON : CHANCLETEROS Y LOS QUE LES HAN CANCELADO O NEGADO LAS VISAS..............SI NO OBSERVEMOS...........EN LOS BUSES Y CARROS TRAEN HASTA LAS GASEOSAS............Y POR DONDE PASAN DEJAN PORQUERIAS...

Ricachones egoístas,

Ricachones egoístas, clasistas y arribistas, sólo vienen de vacaciones y son personas que lo unico que les interesa es que su campito de golf este verdecito, los propios nativos ya habían dado el si y habían cudrado logistica, y vienen estos riquillos del karibana, a decir que les afecta el flujo vehicular, cual flujo vehicular? Cuantos carros se mueven para allá? Pura M, se creen el ombligo del mundo, y pa'rematar les hacen caso y cambian de sitio el evento

Algunos hablan sin ningun

Algunos hablan sin ningun criterio. Hace 3 años estuve en las Baleares y es una generalidad que la gente esta harta de las fiestas electronicas, no las soportan, las odian y sobre todo las after party en clubes privados sacan de quicio a los vecinos

que personas viven este esta

que personas viven este esta ciudad se ve que no conosen la civilizacion y se habla de ruido quien controlan los alto volumen que ahy en la mayora de los bario de cartagena y aqui hacen un evento de gran importacia y los critican aqui lo que hay es una partida de corronchos que no salen de la ciudad

el cambio lo pidieron los

el cambio lo pidieron los hoteles estelar y carmairi no el condominio karibana

El cambio es que a cada

El cambio es que a cada asistente le van a dar 5 Bultos de Marihuana, 3 de perico y media docena de "Palaustres".