Indicadores económicos
2018-06-17

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-17

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:52

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-06-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Elecciones comunales serán el 29 de abril

Acciones administrativas y operativas se coordinan desde la Secretaría de Participación y Desarrollo Social del Distrito, dirigidas al proceso de elección de Dignatarios a Juntas de Acción Comunal y Juntas de Vivienda, programada para el domingo 29 de abril del 2012; en cumplimiento a la ley 743 que reglamenta estas organizaciones.

Benjamín Maza Buelvas, Secretario de Participación y Desarrollo Social, invitó a la dirigencia Comunal a participar de manera activa y convocó además, a toda la comunidad,  jóvenes, mujeres, adultos mayores, a elegir a sus representantes con las mejores propuestas de gestión  en  desarrollo y beneficio social.

Sobre los casos de organizaciones que tengan inconvenientes por pérdida, deterioro u otro tipo de calamidad con los libros de inscripción y demás registros;  el funcionario precisó que los ciudadanos deben denunciar estas irregularidades ante la inspección de policía y presentar este documento ante la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, para desde allí abrir la respectiva investigación y autorizar  apertura de nuevos libros.

La Secretaria de Participación y Desarrollo Social, para el éxito de este proceso dispondrá del programa formador de formadores, que depende del nivel central, con el auspicio del Ministerio del Interior y de Justicia, al igual que convenios establecidos con Fundación Mamonal, la confederación de Juntas de Acciones Comunales (JAC) y la Federación Distrital de Juntas Comunales del distrito, con el propósito de promover nuevos liderazgos, con mayor participación de los jóvenes en el Distrito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Las Juntas de Acciones

Las Juntas de Acciones Comunales son las bases para un verdadero desarrollo de las comunidades, siempre y cuando el gobierno escuche y acompañe en la busqueda de soluciones.

Son los primeros pininos de

Son los primeros pininos de los corruptos