Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Electricaribe empezó a entregar facturas certificadas

-A A +A
 

Lo anterior, dijeron voceros de la compañía, en cumplimiento de la Ley 1369 o Ley Postal, lo que indica que dicha facturación tendrá, como aspecto adicional, la prueba de entrega de la factura al usuario. 

Esto significa que, adosada a la factura, se observará una guía del operador de mensajería. 

La guía cuenta con un desprendible o prueba de entrega, la cual deberá ser firmada por el cliente al momento de recibir el documento.

En caso de que los distribuidores de facturas encuentren las viviendas solas, anotarán en sus libretas un informe con la fecha en que se hizo la entrega, en caso de que más adelante se presente algún reclamo por parte del usuario.

Se supo, además, que Electricaribe hizo un convenio con la empresa de correos y mensajería 4-72, reconocida nacional e internacionalmente por sus servicios en esta materia. 

Este acuerdo incluye el manejo de documentos relacionados con procesos de irregularidades y de peticiones, quejas y reclamos que los clientes interponen en las oficinas de atención de la empresa.

De acuerdo con Benjamín Payares Ortiz, director operativo de Electricaribe, esta alianza aplica para el servicio de correspondencia urbana y rural de la Costa Caribe.

“Con esta nueva alianza esperamos seguir ofreciendo un buen servicio y ser cada día más eficientes para entregar una respuesta oportuna a los clientes”, señaló el funcionario.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON LAS FACTURAS DE LUZ, AGUA

CON LAS FACTURAS DE LUZ, AGUA Y GAS NO HAY TANTO PROBLEMA COMO CON LA DE TELEFONICA, SE QUEDARON ACOSTUMBRADOS A NO ENTREGAR FACTURAS, O LLEVARLAS FALTANDO UN DIA PARA SU VENCIMIENTO. NO SE PUEDE RECLAMAR.

Francote tienes toda la

Francote tienes toda la razon, estos H.P. españoles creen q uno tiene la plata para estar regalandola, a esta gente hay que pasarles un derecho de peticion para que medio se muevan, pero lo peor del caso es que la misma gente les da flojera de denunciar.

OJO FORISTAS UNA NUEVA

OJO FORISTAS UNA NUEVA MODALIDAD DE ATRACO ESTA FUNCIONANDO¡¡¡, TE LLAMAN A TU CEL Y TE DICEN QUE TE HAS GANADO 15 MILLONES DE PESOS,PIDEN SI CERCA DE TI HAY ALGÚN SAY(OJO),Y QUE POR FAVOR HABLES Y QUE TE FACILITEN EL# luego empiezan a hablarte carreta casi dos horas (y la cuenta del say corriendo) por ultimo te cortan sin mas ni mas,y te queda a ti la culebra de los minutos gastados

OJO FORISTAS UNA NUEVA

OJO FORISTAS UNA NUEVA MODALIDAD DE ATRACO ESTA FUNCIONANDO¡¡¡, TE LLAMAN A TU CEL Y TE DICEN QUE TE HAS GANADO 15 MILLONES DE PESOS,PIDEN SI CERCA DE TI HAY ALGÚN SAY(OJO),Y QUE POR FAVOR HABLES Y QUE TE FACILITEN EL# luego empiezan a hablarte carreta casi dos horas (y la cuenta del say corriendo) por ultimo te cortan sin mas ni mas,y te queda a ti la deuda de los minutos gastados, y ni a quien reclamarle nada,una amiga perdio 200.000 en estas....

LO PEOR DE TODO ES QUE NATES

LO PEOR DE TODO ES QUE NATES SE PODIA SABER EL CONSUMO, AHORA ES DIGITAL EN UNA CENTRAL Y LE COBRAN A LA GENTE LO QUE LES DA LA GANA.... SON UNA MANO DE LADRONES Y RATEROS LOS DE ELECTRICARIBE ,,,,,,, OTRO ANTRO DE CORRUPCION ¡¡

Deberíamos de hacer como en

Deberíamos de hacer como en Argentina, Bolivia y Venezuela sacaron a esos ladrones hijos de sus madres son unos rateros que roban delante de todos, con el permiso del alcalde y las de mas autoridades, jamas se equivocan a favor del cliente, tan barata que debe ser la luz y esos miserables nos cobran cinco veces el valor real RATAS ASQUEROSAS.