Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Electricaribe llama atención sobre estado de instalaciones eléctricas internas

-A A +A
 

La empresa Electricaribe hizo un nuevo llamado a los clientes para que verifiquen el estado de sus instalaciones eléctricas internas para evitar accidentes, especialmente en esta época de lluvias.

Los cortocircuitos, ocasionados por sobrecargas o malos empalmes en las instalaciones constituyen otro factor de riesgo, dado que en oportunidades los cables no son debidamente aislados y se dejan “pelados”, lo cual puede generar accidentes por electrocución.

De acuerdo con lo manifestado el jefe del Distrito Bolívar Norte de Electricaribe, Antonio Rodríguez Romero, es necesario que toda la comunidad tome conciencia del peligro que representan las redes antitécnicas y conexiones ilegales, pues algunas personas insisten en tomar la energía directamente de las redes de propiedad de la empresa.

“Queremos enfatizar en la importancia de tomar conciencia frente al uso inadecuado de la energía, la manipulación ilegal de la redes y las conexiones en mal estado, las cuales son prácticas que ponen en peligro la vida de las personas y afecta la normal prestación del servicio”, explicó Rodríguez Romero.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estos ineptos gerentes que

estos ineptos gerentes que se ganan la plata atracando al pueblo de cartagena , con su posicion dominante que solo ellos tiene la razon, con mucha razon sus oficinas las viven quemando e todo la costa caribemm solo falta quemar la de cartagena TUMBACARIBE TUMBACARIBE ASI ES EL NOMBRE CON QUE DEBEMOS LLAMARLA