Cartagena


Electricaribe se compromete con líderes comunitarios a mejorar el servicio

EL UNIVERSAL

23 de agosto de 2012 12:01 AM

La Oficina de Servicios Públicos del Distrito, a través de su asesora, Diana Carolina Figueroa Meriño, se reunió en una mesa de trabajo con los representantes de Electricaribe y líderes de las Juntas de Acción Comunal de los barrios surorientales afectados por interrupciones en el servicio de energía.
En la reunión, la gerente de Electricaribe, Fanny Guerrero, manifestó que "el 80% de las interrupciones del servicio obedecen a las intervenciones que se están efectuando en el sector por los proyectos PRONE, más no se deben a daños".
Se estableció como compromiso que los trabajos programados tendrán que ser informados a voceros de la comunidad y que "se llevará a cabo una jornada de poda a las ramas que rozan con las redes primarias y secundarias del cableado en la zona", añadió Guerrero.
Por otro lado, los líderes manifestaron su inconformidad por el aumento en el valor de la facturación, debido a un cobro por "peor servido" que se le efectuó a varios habitantes del sector.
La representante de la empresa prestadora del servicio respondió que la compensación incluía únicamente a los usuarios que estuvieran al día en esos periodos y que por equivocación se aplicó a todos. (Lea también: Electricaribe dice que usuarios deben pagar el aumento en los recibos de energía)
Los usuarios serán notificados del paso a seguir por parte de Electricaribe, para dar fin al inconveniente y corregir los recibos de pago, de los cuales solo entrará en vigencia el cobro a la compensación ofrecida en el mes de Marzo.
La Asesora de Servicios Públicos, añadió que se programarán jornadas técnico- comerciales y pedagógicas en los barrios, junto a Electricaribe y funcionarios de la dependencia a su cargo, para abordar caso por caso las inquietudes de la comunidad y mitigar las problemáticas en la prestación del servicio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS