Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Embargan casa a ex contralor Distrital

-A A +A
 

Por no cancelar una multa impuesta, la Contraloría Distrital de Cartagena le embargó una casa al ex contralor Evaristo Ujueta Amador, quien fungió como tal en el año 1998.

La medida la hizo efectiva la Oficina de Jurisdicción Coactiva de la Contraloría Distrital de Cartagena y el inmueble embargado está ubicado en el barrio Ternera, urbanización Ciudad Sevilla C-31 A No71C-40 casa lote 19 Manzana E, en esta ciudad.
Esta sanción se derivó de una investigación disciplinaria realizada por la Procuraduría Regional de Bolívar, en la cual se detectó que el ex contralor Distrital había reconocido de manera ilegal y pagado la suma de $8.937.456 por concepto de indemnización a dos funcionarias de la entidad.
Dentro del expediente se encuentra demostrado que las funcionarias no estaban inscritas en carrera administrativa, por cuanto sus vinculaciones se realizaron en provisionalidad y no tenían derecho a las indemnizaciones por haber sido separadas de sus cargos.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS RATAS DESPUES QUE

ESTAS RATAS DESPUES QUE COMETEN SUS FECHORIAS SE ENFERMAN Y SE LAS TIRAN DE ARRUINADOS.......EMBARGUENLE A ALBERTO BARBOZA LOS DINEROS CON QUE COMPRA GANADO EN LAS SUBASTAS TODAS LAS SEMANAS.

Partida de ladrones, y lo q

Partida de ladrones, y lo q robo la sociedad martica curi y la loquita de william montes, hasta alla llegara la justicia, es q hacen unas vaina, los politicos criollos son ordinarios y les importa un carajo q se sepa en la ciudad, y curi apela y apela, tramando con susu abogaduchos hasta q se agoten los terminos.

metro goldin meyer

metro goldin meyer presenta,.... llego la hora de enfermarse...... el turno es para nuestro querido ex alcalde nicorobarsito raton curi. ahora sera trasladado al gran acogedor y bateriano hotel and hospital bocagrande, con nuestra protagonista de reparto locu marta curi, y su maridito o perdon maridita, willi montes mas conocido como chupador.. mas de esto en nuestra proxima edicion si es que el universal no le pagan para que no publique mas. chao

Claro, estoy de acuerdo con

Claro, estoy de acuerdo con el comentario que hizo "Corral de ratas", a este señor Alberto Barboza, si hay que investigarlo hasta el fondo de sus ingresos, este inepto no hizo nada por nuestra ciudad, todo se lo dejó a su amiguito El Turquito, señores de la Fiscalia que esperan, para enjuiciar a este inepto.

como aprendio EVARISTO UJUETA

como aprendio EVARISTO UJUETA del CACIQUE DE SAN FRANCISCO!!!

PERO YA DEGENLO QUIETO, SI YA

PERO YA DEGENLO QUIETO, SI YA LE SACARÓN TODA LA SANGRA A EVAISTO.

CUAL QUIETO ??? QUE PAGUE LO

CUAL QUIETO ??? QUE PAGUE LO QUE DILAPIDO DEL ERARIO PUBLICO !!! COMO SE PAVONEABA , QUE NI SALUDABA !! QUE PAGUE!!!!

erda esos AMADOR son unos

erda esos AMADOR son unos BANDIDOS TODOS.