Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Emdisalud sigue en Bolívar

-A A +A
 

Ante las versiones que circulan sobre un supuesto cierre, la Empresa Mutual para el Desarrollo Integral de la Salud (Emdisalud), EPS del Régimen Subsidiado, aclara a la opinión pública del Departamento de Bolívar, que tales comentarios son falsos.

La Gerencia General de la EPSS (Empresa Promotora de Salud Subsidiada) desvirtúa los rumores sobre su supuesta salida de funcionamiento en la región y, por el contrario, resalta que la entidad está en proceso de cambio y modernización, para mejorar la prestación de los servicios a sus afiliados en las diferentes regiones donde opera.
Ratifica que su actividad continúa vigente en Cartagena, donde han sido evaluados positivamente por la Superintendencia Nacional de Salud.
La Gerencia General afirma que lo anterior garantiza la permanencia de Emdisalud en el mercado, “fortaleciendo sus nuevos rumbos hacia el mejoramiento integral y continuo”.
Para tranquilidad de los afiliados y asociados, instituciones prestadoras de servicio y proveedores en general, la EPSS garantiza que no se ha suspendido ninguno de los procesos de tipo administrativo y de servicio en las diferentes oficinas municipales.
La Oficina de Comunicaciones de Emdisalud desconoce de dónde provienen los rumores infundados acerca del supuesto cierre, no obstante, para evitar malos entendidos precisa que la atención a los usuarios sigue normal.
El total de afiliados a Emdisalud en el país es de 1’038.818, de los cuales 43.095 están en Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta es de las EPSS

Esta es de las EPSS "chimbas". No le pagan a sus proveedores ni a las clinicas a tiempo.Se demoran mas de 180 dias para pagar y despues de ese tiempo llaman a conciliar las facturas. Tienen a sus usuarios del tingo al tango para que le autoricen procedimientos

NO HAN CERRADO A HUMANA MORIR

NO HAN CERRADO A HUMANA MORIR QUE ESTA PEOR.

POR DIOS Q MENTIRA ESTA

POR DIOS Q MENTIRA ESTA PASANDO LO SIGTE. SE DEMORAN UN SIGLO PARA AUTORIZARLO Y VAS A LA CLINICA QUE TE MANDAN Y T DICEN NO HAY CONTRATO Q ESTA EMPRESA POR Q NO HAN PAGADO . EJ: CLARO FUI A LA FUNDACION REI Y NO ME ACEPTARON Y PARA TERMINAR DE JODER NO ESTAN ENTREGANDO MEDICAMENTO, Y ESTA NORMAL COMO SERA CUANDO ESTEN MAL ,POR FAVOR A LA ENTIDAD Q LES TOCA VIGILAR ESTAAS EMPRESAS COMO LAS DEJAN Q SIGAN PRESTANDO SERVICIO...COMO JUEGAN CON LA SALUD DE LAS PERSONAS.