Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Emisario Submarino: Contraloría distrital abre procesos por siniestro de tubería

-A A +A
 

La Contraloría Distrital abrió proceso de responsabilidad fiscal contra varias personas por el siniestro sufrido por los 4,32 kilómetros de tubería destinada al sistema Emisario Submarino de Cartagena que se fragmentaron en el mar el 2 de diciembre de 2010.

La medida cobija a los exgerentes de Aguas de Cartagena, John Montoya, Gustavo Robledo, el actual gerente, Francisco Pérez Tena.

También contra dos funcionarios de EDT Marine Darios Mela, director, y Michael Peleg. El proceso también cobija a Gustavo Gonnelli, representante legal de la firma interventora Halcrow; y contra la empresa Aguas de Cartagena en sí.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esperamos que rueden cabezas

Esperamos que rueden cabezas por esto y que ademas paguen lo que se perdio.

O sea, los mismos foristas de

O sea, los mismos foristas de siempre que monopolizan este foro venido a menos por la bajeza de las intervenciones lo único que tienen para aportar son insultos y vulgaridades contra la Alcaldesa. Qué machismo y que tristeza que solo se sacien diciendo lo que dicen de la Alcaldesa

No creo que nada tenga que

No creo que nada tenga que ver el machismo aqui...... La ciudad esta vuelta Mierdaaaa... y al parecer le esta tapando los ojos a algunos....

se nota que eres una huele

se nota que eres una huele peo de la alcaldesa o eres cuota politica de la manada de corruptos
debes abrir bien los ojos y leer mucho mas para que sepas que esta administracion distrital tiene esta ciudad vuelta una m.i.e.rd.a y decir la verdad contra la inepta alcaldesa no es ser machista

Que vaaaa... aqui no pasa

Que vaaaa... aqui no pasa nada,... este es el temita de moda y estamos en epoca pre electorales..... los clavados son todos los ciudadanos que no tienen quien velen por sus intereses... al final aplican la de sumen y dividan.... y felices todos....

Norma vino regañando de

Norma vino regañando de entrada. Bueno con el permiso de Norma aquí solo se sancionan a los que no son amigos. Debieran buscar al procurador Ordoñes, ese si no respeta a nadie. Esto es un pueblo solo se sancionan a algunos y otros no.

Estoy de acuerdo esa

Estoy de acuerdo esa investigacion no para ninguna parte, y no habra ninguna sancion para los bandidos

Acuacar es un mandatario del

Acuacar es un mandatario del Distrito en ese y otros contratos ejecutados con préstamo del Banco Mundial: no tiene sentido que sus funcionarios --los del Distrito-- y los miembros de la Junta Directiva no estén involucrados en este asunto, al menos por omisión.
Al momento de la pseudoinstalación de estos tubos no tuvo la Alcaldesa, allí sí, ningún aspaviento para subirse en la "lancha de la victoria" para sacar pecho con este proyecto.

Ja,Ja,Ja,JA,JA,todo esto es

Ja,Ja,Ja,JA,JA,todo esto es risible,El contralor distrital abriendo investigacion contra personas determinadas,y por que no la abre contra el Mismo,por no haber controlado nada en ese contrato del Emisario Submarino.-Claro son los hilos del Poder,'el es hermano del Magistrado de la Corte Constitucional,Sierra Porto.Si los Colombianos no aBREN LOS OJOS,ACABARAN CON ELLOS.

Y este aparato donde se

Y este aparato donde se encuentra hoy en dia? Cuales son las cordinantes? Estas se publican diariamente para protección de los navegantes? Hay planes para traerlo hacia la costa? Cuales son los planes de la Armada? De las autoridades civiles? El dinero ya se perdió. Concentrémonos en otra cosa.

yo necesito un tubo de esos

yo necesito un tubo de esos para colocar el alcantarillado en mi barrio, compro el metro a 3,500 pilas
informe al telefono 6742619

en cuanto a transparencia y a

en cuanto a transparencia y a trabajo se refiere, claro cada quien opina de acuerdo a su posición o grado de afectación o marginación del poder que parece ser la motivación de algunos “opinantes”. también creo que hay muchas cosas por cambiar sobre todo en conciencia y educación ciudadana.

No creo que la ciudad este

No creo que la ciudad este tan mal, creo; perdónenme si peco de optimista pero creo que estamos pagando el precio del progreso del atraso y de la decidía de administraciones anteriores, también creo que este ha sido el mejor mandatario en este caso mandataria