Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Emisario Submarino, fragmentado

-A A +A
 

A lo que aún queda del Emisario Submarino no le está yendo bien, ya que sólo un tramo se podría considerar más o menos seguro, que es el que atoa el Seatrout, el remolcador que fue enviado anoche de emergencia para socorrer a El Salvador y las demás motonaves en las labores de remolque.



La sección que el Seatrout dejará sobre el bajo Salmedina, para darle “primeros auxilios” en aguas llanas y meterlo después a la bahía de Cartagena, tiene aproximadamente 1.800 metros, mientras que el tramo que estaba a la deriva y cuya maniobra de remolque no se sabe si ha comenzado aún, podría tener 2.000 metros de largo, mientras que el saldo de los 4.320 metros, que en este caso sería 600 metros, fue el que se hundió, y que era la única sección habilitada para remolcar.

Las medidas dadas aquí son estimadas por radar, por lo que no pueden considerarse exactas, aunque sí son una aproximación aceptable, al menos por el momento.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

porque estas obras no se las

porque estas obras no se las dejan a compañias extranjeras.......lo barato sale caro, pensaron que iban a remolcar una lanchita, pues se jodieron porque esos tubos ya no van mas.

Por eso es que esta ciudad

Por eso es que esta ciudad está como está, por ignorantes como usted! Idiota de mierdaaaa usted no sabe que ese maldito proyecto lo está realizando un consorcio CHIPRIOTA = EXTRANJEROS!, no sea tan ignorante pedazo de animal!

Lo dije, aguas de cartagena

Lo dije, aguas de cartagena no es la empresa idónea para un trabajo de ingeniería de tal magnitud, los ingenieros de Aguas de cartagena están puestos por amiguismos (roscas) y no por ser los mas idóneos aun así se ganan unas millonadas, los mejores ingenieros lamentablemente están fuera de aguas de cartagena, eso si ganando menos.

Identico al idiota que no

Identico al idiota que no tiene idea de quien está realizando el proyecto, no sea tan ignorante!

Los que no saben la firma EDT

Los que no saben la firma EDT es extranjera , pero es solo de papel .el señor miky pelek no es nadie , ni es ingeniero y trajo fue un grupo de ingeniero mediocres , además de unos maestro de obra israelitas que les quedo grande el proyecto ,

Primero: Es Miki Peleg, el

Primero: Es Miki Peleg, el tipo es un "empresario" lo más de ordinario, los que están dentro del proyecto lo pueden decir... el tipo es un animal con todo lo que eso implica. Ahora donde dejan a los de Acuacar?? Con una interventoria q no tiene, no tuvo ni tendrá poder dentro de las actividades propias del proyecto. Alcoholesa... a estas horas debes estar matandote con una de old parr... estos Israelitas no sirven para nada.... robaron a nuestra ya pobre ciudad.

la Interventoria la hace

la Interventoria la hace halcrow que son ingleses ,los ingeniero son chilenos pero esta gente no tiene vos ni voto por que aguas de Cartagena los desconoces total mente , tengo entendido que la Interventoria se el termino el contrato desde hace tiempo no se fueron por orgullo y al contratista contractualmente se termino el tiempo de entrega desde el 15 de septiembre .

Esos 50 mil millones del

Esos 50 mil millones del emisario se botaron a la basura.
Señores el universal entreviste a la Interventoria y al señor Otero, al señor Pérez y Pinzón de acucar y de paso a la gente de edt .DEN LA CARA

Usted por lo visto tiene o

Usted por lo visto tiene o tuvo vinculos con EDT, esas cosas solo las sabe alguien que trabaja o TRABAJO en alguna de las empresas involucradas en esto, si es así de la cara, denuncie como debe ser, no tirando nombres para ver q sale, vaya personalmente y quejese.