Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Emisora Minuto de Dios organiza conferencia sobre el matrimonio

Matrimonios a la manera de Dios”, del padre Alberto Linero Gómez, es la nueva conferencia que ha preparado la emisora Minuto de Dios para la comunidad de Cartagena.

El matrimonio no es una cruz, sospecho que de alguna manera en nuestra sociedad se nos ha perdido el verdadero sentido de la vida matrimonial.

Los hombres y mujeres casados deben entender que su relación es una bendición, es un sacramento, un regalo que solamente les llenará de gozo y plenitud si se dedican a construirlo con las bases del perdón, la comprensión, el amor, la entrega y el compromiso”, dice el padre Alberto Linero Gómez.

“Las personas casadas y quienes esperan vivir de esta manera, deben comprender que la bendición de Dios se recibe desde el momento que aceptan unirse a otra persona, pero esa bendición es una semilla que para crecer necesita del agua del perdón, el abono de la ternura y la luz de la fidelidad.

“Muchos en tono a veces burlesco e irónico mencionan, al referirse al matrimonio, frases como las siguientes: ‘Ya se echó la soga al cuello’, ‘a qué hora empieza el matricidio’ o ‘el matrimonio es la única guerra en la que se duerme con el enemigo’, desconociendo lo bien que le hace al hombre y a la mujer estar unidos a un único ser en el mundo con lazos de amor y fidelidad”, añade el sacerdote, sobre el sacramento motivo de su conferencia. 

Las relaciones matrimoniales deben ser sanas, agradables, que realmente te guste estar con el otro, porque debe ser trágico vivir con una persona que te cae mal; debe ser una relación positiva que te haga crecer y que te ayude a ser mejor ser humano, mejor mujer”, dice el padre Alberto Linero.

Para poder comprender mejor este mensaje y hacer del matrimonio la vida en pareja una oportunidad para ser feliz, la Emisora Minuto de Dios invita a la comunidad participar de esa conferencia. 

El padre Alberto Linero, director de la Emisora Minuto de Dios, es sacerdote Eudista de la Congregación de Jesús y María.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6566992 – 6567783 y 6611342.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MUY BUENO QUE SE HAGAN ESTAS

MUY BUENO QUE SE HAGAN ESTAS CONFERENCIAS. EN UNA SOCIEDAD QUE NO VALORA EL MATRIMONIO SACRAMENTO ES NECESARIO HACER ESTE TIPO DE EVENTOS PERO BAJO LA ORIENTACION DE PERSONAS CASADAS.