Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Empalme Transversal 54: otra obra inconclusa

El sector de El Amparo se ha convertido en un ejemplo de lo que son obras inconclusas en el Distrito de Cartagena y hasta en la falta de planificación.










Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este Sector de la bomba del

Este Sector de la bomba del amparao parece mas una trocha tipo laberointo que otra cosa y en la noche se colocan una cantidad de colectivo que hacen de la suya, donde esta la autoridad???? que tristeza con el pobre turista que entra a la ciudad por esta mal llamada via…. Ufff.. Cartagena no ganas ni una…..

Sé que en esta ciudad hay

Sé que en esta ciudad hay buenos ingenieros y arquitectos; pero los que ganan estos proyectos son pésimos contratistas (ingeniero o arquitecto, con plata, empresa, contactos con políticos, y un equipo de abogados) que se ganan todas las licitaciones y tienen a esta ciudad sumida en las más penosas "obras" de ingeniería y arquitectura. Acabados pésimos, incumplimiento de cronogramas, bajas especificaciones... no hay que poner ejemplos, estamos hechos de ellos.

Aja... y que dice el perro de

Aja... y que dice el perro de Campo Elías

Asi estan casi todas las

Asi estan casi todas las calles de esta pobre ciudad,las calles que dejó la admon anterior casi terminadas este alcalducho actual ni eso ha podido terminar.Los consejos comunales de este ORANGUTAN producen risa y tristeza a la vez,hablando mas mhierda de la que hablaba en su noticiero vulgar y champetuo y prometiendo cosas sin saber,que porqueria.

es que confunden las cosas y

es que confunden las cosas y la verda es que valorizacion le quedo grande a todo el que pasa por alli!!!!! y clarita esta prndiente es de la plata que reclama como concejal!!!!

Cuenteme cual obra a sido

Cuenteme cual obra a sido terminada a tiempo? Cuales son las ultimas 5 obras que podamos decir aqui se hizo un buen trabajo? Que pena pero todas las obras han sido tremendos calvarios y resultados negativos.