Cartagena


Empezarán a trabajar por la Cumbre de las Américas

EL UNIVERSAL

24 de febrero de 2012 12:01 AM

A partir de este jueves los interesados en consultar y participar en los proyectos de la construcción en pavimento de la vía marginal de San Lázaro, barrio Pie del Cerro y la reparación de andenes, bordillos y adoquines peatonales en el Centro Histórico de la ciudad, pueden consultar el pliego de condiciones definitivos a través del Portal Único de Contratación, www.contratos.gov.co o en la sede de la Secretaria de Infraestructura Distrital, ubicada en el Centro, Edificio Gedeón, 1er Piso. Estas obras se realizan con motivo de la VI Cumbre de las Américas.
"Las reparaciones locativas en todo el centro histórico están avaluadas en $91 millones y lo referente a la marginal de San Lázaro en $186 millones", expresó el secretario de Infraestructura, Eduardo Santos.
Cualquier persona natural o jurídica que desee participar en el proceso de adjudicación de las obras, debe presentar una carta manifestando su interés para continuar como oferente y ninguna persona podrá estar simultáneamente o a través de las figuras del consorcio y unión temporal en los dos proyectos.
El funcionario informó que con la apertura de las resoluciones de pliegos definitivos, se cumpla el cronograma del proceso de selección abreviada de menor cuantía, y empiecen los trabajos de adecuación a mediados del mes de marzo con la adjudicación de las obras.
Avenida Santander: Un caso especial
A raíz de la visita realizada por el vicePresidente de la República, Angelino Garzón, quien mostró su preocupación por la Avenida Santander y del poco dinero que dispone el gobierno local, el proyecto se encuentra en pre-pliegos; esperando que en los próximos días el gobierno nacional, específicamente el Ministerio de Transporte o la Vicepresidencia de la República, asigne mayores recursos al Distrito, con el fin de lograr una mayor cobertura en la reparación de la Avenida Santander.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS