Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Empieza arreglo de Calle 47 de Marbella

-A A +A
 

La Alcaldía de Cartagena, a través de la Secretaría de Infraestructura, inició el martes 23 de agosto la reconstrucción de la Calle 47 de Marbella, cuyo estado deplorable afecta el tránsito de busetas de servicio público por este sector.

El ingeniero de la Secretaría de Infraestructura, Mauricio Espinosa, dice que “el trabajo consiste en retirar toda la parte que se encuentran en asfalto y construirlo en placas de concreto rígido de 25 cm de espesor. Igualmente se le colocará un doble sello asfáltico para darle más durabilidad”.

La reparación vial se realiza a través de un convenio interadministrativo firmado entre la Alcaldía y la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar (Edurbe S.A.) por 620 millones 259 mil 210 pesos.

Jaime Pedroza, ingeniero de Edurbe, asegura que “este convenio contempla la construcción en pavimento rígido y rehabilitación de concreto asfáltico para vías en los barrios Centro, Marbella, Crespo, Avenida Santander y otros sitios de la ciudad de Cartagena”.

Los trabajos de reconstrucción de la Calle 47 durarán cerca de un mes, lo cual obligará a hacer un desvío para las busetas que tienen este trayecto como paso obligado.

David Bossa, técnico del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), afirma que “que cuando los vehículos que vienen en sentido Centro - Crespo lleguen al cierre de la obra, es decir en la entrada a la Calle 47, deberán doblar a la derecha y tomar la Carrera 3ª  la nueva (Avenida Soledad Román de Núñez); ahí doblarán a la izquierda por la calle 46A hasta llegar al puente Benjamín Herrera y seguir su destino por la vía de Torices.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

otra vez cuantas veces la han

otra vez cuantas veces la han arreglado.. por favor.. y las otras calles que faltan por arreglar y pavimentar....

Y HASTA CUANDO VAN A DEJAR

Y HASTA CUANDO VAN A DEJAR VUELTA M...... LA MARGINAL DEL CAÑO DE JUAN ANGOLA, O ES QUE LA ESTAN DEJANDO DAÑAR PARA QUE NO SE DEN CUENTA COMO SE LA ESTAN ROBANDO Y CONSTRUYENDO EN LOS TERRENOS ROBADOS Y QUE HACE EDURBE?, ESOS TERRENOS SON DE EDURBE Y NADA QUE EVITA QUE SE LOS ROBEN, OJO PROCURADOR, FISCALIA.