Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Empleados de Chemical bloquean la entrada a Bocagrande

-A A +A
 

Mientras un grupo protesta frente a la sede de la Alcaldía, otro bloquea la avenida Blas de Lezo, impidiendo el paso de los vehículos que se dirigen a Bocagrande.



En la mañana de este martes los mismos habían bloqueado la cuarta avenida de Manga, lo que generó caos vehicular durante casi 2 horas.

Noticia en desarrollo...

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65669 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

puro antisocial es lo que

puro antisocial es lo que reina en cartagen, partida de vandalos sin oficio

mirtha no se de clase social

mirtha no se de clase social eres pero se nota que tienes plata para decir que el salario de colombia sirve para vivir, y deja de comentar tantas bobadas

Esta señora Mier(da) stigert

Esta señora Mier(da) stigert como que resultó ser familia de los dueños de chemical, en la noticia anterior habla muy mal de estos maltratados trabajadores, ahora en esta nota tambien y yo estoy llamando a varios sindicatos y a la cut para ver si nos sumamos a la protesta gracias a esta vieja aristocrata segurito es participe de dejar a esta gente sin su mesada de diciembre.

vayan a protestar a las

vayan a protestar a las instalaciones de la empresa y dejen de estar generando problemas para todos los demás ciudadanos. si mi empresa no me paga, yo protesto en mi empresa. deberían llamar al esmad. donde esta el abogado del sr campo elias, abelardo de la espriella para que nos vuelva a decir que a los de chemical si les pagaron. mentiroso

hijos de las [-- Censurado

hijos de las [-- Censurado --] y yo que [-- Censurado --]..tengo que ver con su protesta, vayan y destruyanle la casa al hampón que los contrato

Lamentablemente en este país

Lamentablemente en este país resultan en muchos casos más efectivas las vías de hecho que los canales jurídicos pues una acción laboral para que les pagues de entre las más celeras mínimo se tarda entre 6 meses y 1 año mientras que con este escándalo momentáneo la sola vergüenza que pasan los directivos (Si es que la tienen) los impulsa a resolverles el problema casi que ya.

leyer de que vergüenza

leyer de que vergüenza hablas, si hasta el cansancio hemos leído que el tal herrera es un ladron reconocido, el se escuda con el cuento de que la alcaldía no le ha pagado

afro-hediondo no seas tan

afro-hediondo no seas tan sapo ve a trabajar y deja de ser tan revoltoso minimo eres uno de los vandalos que tienen la ciudad vuelta nada, porque aprovechan todos estos jolgorios para destruir, no te basta con los bailes y la tragadera de ron los fines de semana.

mier(d)a stiegert sapa eres

mier(d)a stiegert sapa eres tu,en favor de los mas corruptos, seguro de eso no hueles ná, por eso es que hiedes a lo mismo que hiede tu nombre mier(da) y si debo reclamar tambien por esta pobre gente que le han explotado, lo hago y para tu informacion no tomo, no fumo y trabajo, al reves tuyo viciosa mariguanera borracha y floja ratera en favor de que le roben a esta pobre gente.

y los ves tu los fines de

y los ves tu los fines de semana borrachos causando problema para eso es que quieren plata para el vicio

Y acaso no es por el salario

Y acaso no es por el salario que trabajaron por lo que están protestando.? Con el pueden hacer lo que les dé la gana,no es asunto suyo Doña Mirtha.Claro que sólo deberían protestar al frente de las instalaciones de la empresa que les debe la platica.

Aparte a esto, en que ha

Aparte a esto, en que ha quedado la protesta de medicos de la ESE HLCI??? y en que quedo la muerte del bebecito de 7 meses en clinica cartagena del mar???? este periodico no hace seguimiento de noticias importantes, se quedan en la sensacion del momento y en las payasadas de la farandula y peleas politicas absurdas. Periodismo, chisme es tu alias en el universal