Cartagena


Empleados de Fiscalía de Cartagena solicitan visita a Minprotección

EL UNIVERSAL

11 de noviembre de 2011 12:01 AM

La solicitud de intervención surgió luego de una asamblea realizada el jueves entre varios empleados para tratar sobre un posible cese de actividades.
La situación es grave, según asegura Heriberto Puerta, miembro de la Fiscalía y directivo del sindicato de la Rama Judicial (Asonal), debido a que la edificación de la institución es hermética y completamente cerrada, situación que se agrava debido al intenso calor que se vive.
Este problema lo vienen afrontando desde hace más de 20 días, dice Puerta. Esta semana se repararon algunas cosas y solo pocos despachos logran obtener ventilación.
La solicitud de visita al Ministerio de la Protección Social, además de verificar la situación, es para tener respaldo en un posible cese de actividades que tienen previsto los empleados en caso de que la semana próxima no obtengan respuestas positivas al respecto.
El cese de actividades estaba previsto desarrollarse esta semana, pero por las festividades festivas en la ciudad decidieron postergar el paro.
La semana pasada, la dirección de la Fiscalía en Cartagena informó que  se está realizado la gestión ante el nivel central, en Bogotá, en procura de obtener recursos para solucionar el problema.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS