Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En 2 horas empieza a restablecerse servicio de agua en Centro y Bocagrande

La empresa Aguas de Cartagena, consultada por El Universal, informó hace pocos minutos que a las 8:00 de la noche de este miércoles empezará el bombeo de agua potable para los barrios Bocagrande, Castillogrande, El Laguito, Centro y Getsemaní, que están sin el servicio de muy temprano de ayer martes.

La prolongada interrupción del servicio se debe al cambio y empalme de redes madres del acueducto por unas nuevas en la Avenida Pedro de Heredia, sector Chambacú, frente a la entrada del Edificio Inteligente.

Desesperados por la falta del vital líquido, muchas personas de las mencionadas zonas han llamado a El Universal para manifestar que sus reservas se agotaron y que la situación se les torna insoportable.

Acuacar por su parte indicó que los trabajos han sido difíciles y pide un poco más de comprensión de parte de las comunidades afectadas.

Reitera que en unas dos horas empezará el bombeo de agua, lo que quiere decir que aproximadamente una hora después de comenzada dicha operación, el agua empezará a llegar a los barrios afectados, pues primero debe salir todo el aire que se ha concentrado en las tuberías durante estas 36 horas y superar otras situaciones menores propias del restablecimiento del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Parrida de inutiles y de

Parrida de inutiles y de gente descalificada la que tienen dirigiendo este tipo de operaciones, es el colmo que pase esto en la zona mas importnate de la ciudad, que verguenza con el turismo y la gente que espera ams de Cartagena. Que tal donde vivieramos en estrato 1, y eso que pagamos los impuestos mas caros de la ciudad. Inservibles tanto aguas de cartagena como el universal que publicó hace horas que el agus habia vuelto antes de lo esperado..

Totalmente de acuerdo con la

Totalmente de acuerdo con la falta de respeto que tratan a los que vivimos en esta ciudad. El colmo el caos, el desorden, la falta de exactitud en la información....Esto es un desastre! Y no se trata de "comprensión" ... COMPRENDAN MAS BIEN USTEDES QUE LA PLANEACIÓN EXISTEEE... Insistoo... QUE CAOS!

Esto es inaudito, escogen las

Esto es inaudito, escogen las peores fechas para hacer este tipo de trabajos. La falta de planeamiento en esta ciudad es algo sorprendente, cada cual hace lo que le da la gana y el que protesta lo callan con cualquier pasadita por la espalda. Nadie tiene consideración con nadie, ni respeto por el prójimo.

El colmo del irrespeto e

El colmo del irrespeto e incompetencia. No es posible que hayan escogido una fecha como esta para hacer dicho trabajo, toda vez que bocagrande y el centro se encuentran sobre poblados debido al turismo. Aun más grave la falta de planeación que hace que una de estas jornadas dure 36 horas en vez de 24.

11:20 de la noche y aun no

11:20 de la noche y aun no hay agua en bocagrande, que incompetencia en su máximo nivel.

12:37 de la noche y aun nada

12:37 de la noche y aun nada que aparece una gota de agua en los grifos de bocagrande. Cuanta falta de respeto.

partidas de oligarcas.. ya

partidas de oligarcas.. ya era hora de que ustedes también tuvieran derecho a "mamarse la galleta" o q crees que por ser estrato 6, 7 y hasta mas no debieran? = que nosotros pagamos impuestos facturas y demás arandelas miserables para llenar a bolsillos corruptos de esta ciudad.
ya saben que es vivir en los estratos 3, 2, 1 y 0.
Vallan a llorarles a la alcoholesa...........