Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

En 25 barrios hubo inundaciones

-A A +A
 

Unos 25 barrios sufrieron ayer en la tarde leves inundaciones, como consecuencia del aguacero que cayó en gran parte de Cartagena.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos, los mayores problemas se presentaron en Olaya Herrera, sector El Tabú, donde se desbordó el canal del mismo nombre; y Villa Hermosa, en Nelson Mandela, donde las familias de las zonas más altas fueron evacuadas.
También en algunos sectores de la Zona Sur Occidental, como San Pedro, El Socorro, Alameda la Victoria y Alto Bosque, se inundaron varias casas y el agua ocupó calles.
La fuerte lluvia de ayer estuvo acompañada de tormentas eléctricas, según el Ideam, que pronosticó para la tarde de hoy jueves lluvias aisladas en esta ciudad.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAS PROBLEMAS PARA LA

MAS PROBLEMAS PARA LA MARIAMULATA...Y AHORA QUE IRA A INVENTAR.. PORQUE EL DIQUE PARA CARTAGENA O BOCAGRANDE TAMBIEN FUE UNA ILUSION DE SU IMAGINACION... EL ALCOHOL HACE QUE LA GENTE VEA VISIONES.. SALUDOS Y QUE DIOS NOS PROTEJA

Totalmente de acuerdo amigo

Totalmente de acuerdo amigo fuck. La situación lastimosamente tiende a empeorar. No habrá luces navideñas que levanten el ánimo ante tanta ingobernabilidad, desatino y falta de efectiva gestión. Y a propositono sería mas equitativo y conveniente destinar todos esos millones que va invertir en alumbrado en reparcheo vial?

Sr Ruben Darío Tengo

Sr Ruben Darío
Tengo entendido que los lugares que primero se inundan son los mas bajos;entonces porqué se evacuaron sólo los habitantes de los lugares más altos? Además,lo de la inundación del ALTO BOSQUE, será que alguien lo cree?. A menos que no conozcan la ciudad. Y usted si la conoce?

LA ACTUAL ADMINISTRACION NI

LA ACTUAL ADMINISTRACION NI LAS QUE VIENEN LES INTERESA ESTE PROBLEMA, SI ESTAS INUNDACIONES SON EN BOCAGRANDE O CASTILLO YA SE HUBIERAN SOLUCIONADO.

QUE NEGLIGENCIA¡¡¡¡¡¡¡

A LA SEÑORA ALCALDESA DEL

A LA SEÑORA ALCALDESA DEL CORRALITO (NO DE CARTAGENA) TIENEN QUE ENVIARLA A HACER UN CURSO CON ALEJANDRO CHAR,PARA QUE APRENDA COMO SE MANEJA UNA CIUDAD,¡ ESO SI SIN BORRACHERAS¡ MENOS MAL QUE ALEJANDRO NO TOMA MUCHO.

LA MARIA MULATA ESTA BIEN LA

LA MARIA MULATA ESTA BIEN LA QUE LA TIENE ASI SON SUS ASESORES QUE VIENEN MERMANDO TODA GESTION EN CONTRA DE LA CIUDADANIA Y LAVANDOSE LAS MANOS CON CUALQUIER PRETESTO Y FALTA DE PRESUPUESTO ES LO MAS ACERTADO QUE PASA POR SUS CABEZAS ?? ADEMAS LAS ANTERIORES ADMINISTRACIONES DEJARON LA CIUDAD EN COLAPSO TOTAL DEUDAS , DEMANDAS QUE ESTA ADMINISTRACION LE HA TOCADO TOREAR ???

NO SON 25 SI NO 26 POR QUE NO

NO SON 25 SI NO 26 POR QUE NO METIERON AL NUEVO BOSQUE A LA ALTURA DEL SUPERMECADO OLIMPICA FRENTE AL CAI, YA QUE POR LAS IMPROVISACIONES EN LA CONSTRUCCION DE LA CARRETERA Y EL TAPONAMIENTO DE LOS CAÑOS EL CONJUNTO RESIDENCIAL NUEVO BOSQUE, LAURELES, Y BARLOVENTO, CON CUALQUIER AGUACERO SE INUNDA

snon mas barrios los que

snon mas barrios los que inundan los calamares tambien en las manzanas 74, 75 en los almendros que por culpa de dos señores que se robaron espcio del caño y no habido autoridad para esto, la señora alcadesa en novienbre del año pasado en una reunio en el bohio de la fundacion depotiva de la quinta etapa dijo que eso se solucinaria en ocho dias y ya va un año por favor deje de señora judid dejese da tanta farandulata