Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Cartagena el tiempo se detuvo

 El reloj público, el mismo que le marca el tiempo y la vida a miles de cartageneros y visitantes, tiene problemas desde hace varias semanas.

Casi todas las mañanas aparece atrasado una o más horas.

Hoy lunes 20 de mayo tiene más de una hora de retraso. “Ese es un indicativo de lo que pasa en esta ciudad: todo se detiene y se maneja de la forma en que no debiera”, dice un taxista que estaba en el sector a la hora de tomar la gráfica, y quien confirmó esta denuncia de un Ciudadano Reportero.

Estaremos atentos a lo que dice la Oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía, con cuyo vocero tratamos de hacer contacto a las 7.45 a.m., vía celular.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es que el reloj público está

Es que el reloj público está representando lo que ocurre con el corralito de piedra.Quedo resagada,está atrazada,cero progreso,cero desarrollo,aletargada,dormida en el tiempo.La figura de alcalde popular ha sido fatal para nuestra ciudad,se fortalecieron los clanes politicos,las familias politiqueras enriqueciendose y la ciudad formando pandillas que ya llegaron a bocagrande.Ojo,las temporadas turisticas están amenazdas.

SE DETUVO HACE MUCHO TIEMPO

SE DETUVO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS. VEMOS COMO OTRAS CAPITALES SE DESARROLLAN Y PROGRESAN CARTAGENA SIGUE ESTANCADA Y EMPEORANDO COMO CIUDAD. SOLO EDIFICIOS. PERO INFRAESTRUCTURALMENTE ES OBSOLETA. OFRECE UNA MALA CALIDAD DE VIDA NO DIGNA DE LO QUE PAGAMOS POR ELLA.

No hay manera de describir a

No hay manera de describir a Cartagena, sino valiéndose de la poesía de Luis Carlos López: a mi ciudad nativa.
Es deprimente venir de otra ciudad capital y llegar a Cartagena. Al llegar a Cartagena, es imposible alcanzar el propio barrio, sin sentir que estamos involucionando, y que esa marcha hacia atrás no se detiene.

Saber que estamos gobernados

Saber que estamos gobernados por un puñado de indolentes, arribistas, insaciables con los dineros públicos (y los privados, si les dan la oportunidad), sin la menor visión de futuro, sin el menor deseo de mejorar en algo la ciudad.

Escuchar hablar al

Escuchar hablar al cartagenero; un ser que tampoco tiene mayores esperanzas, ni un derrotero que augure que se puede esperar un cambio para bien. ¿Quién maldijo de tal manera esta ciudad?

el unico que no se da cuenta

el unico que no se da cuenta de lo que pasa en la ciudad es otero, ah! claro si ni siquiera se le ve la cara, mucho menos se va dar cuenta de lo que pasa a sus narices

calmados ya estamos haciendo

calmados ya estamos haciendo el contrato para el mantenimiento del reloj, lo que pasa es que la picua esta muy alta y no esta quedando plata para la obra..las cuotas estan elevadas. pero ya casi lo sacamos todo bien