Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En Cartagena, invitan a jóvenes a denunciar cualquier tipo de abuso

-A A +A
 

Un llamado a jóvenes y adolescentes de instituciones educativas del Distrito de Cartagena a denunciar cualquier tipo de abuso contra su integridad, hizo el secretario  de Participación y Desarrollo Social,  Amaury Julio Pérez, durante el Encuentro Estudiantil de la Localidad de la Virgen y Turística, realizado el jueves en el Centro Auxiliar de  Servicios Docentes, CASD, Manuela Beltrán.

“En el gobierno del alcalde Campo Elías Terán Dix es una prioridad la defensa de los derechos de niños, niñas y adolescentes con la ejecución de los programas que apuntan a garantizar plenamente su integridad física y sicológica”, expresó el funcionario.

Julio Pérez invitó a los estudiantes a reflexionar frente a su propia responsabilidad para cuidar  y hacer respetar su cuerpo.

Dijo que hay que comentar, sin temor, a padres y docentes cualquier situación que les cause algún daño para ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes.

  Amaury Julio  también recalcó frente a los jóvenes la importancia del estudio como herramienta de transformación y desarrollo en los proyectos de vida de cada uno de ellos, para no caer en el camino fácil que conduce a situaciones poco sanas para sus vidas.

En el  encuentro  los estudiantes de las instituciones San Felipe Neri, Nuestra Señora del Carmen y Playas de Acapulco, fueron sensibilizados frente al tema.

Este encuentro fue organizado por el Consejo Distrital para la Atención Integral de menores abusados o explotados sexualmente, integrado, entre otros, por  la Secretaria de Educación Distrital, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF y la Fundación Tierra de Hombres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese