Cartagena


En Cartagena, listo el proyecto piloto de playa competitiva

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2012 12:01 AM

Los vendedores de playas de Marbella constituyeron la Corporación Oasis de Marbella como una alternativa para mejorar la competitividad de las playas cartageneras e incrementar la calidad de vida de los vendedores de este sector de la ciudad.
El proceso es fruto de un año de capacitación en el manejo, administración y organización del trabajo productivo y el que se cerró con un acto especial, un showroom, al que asistieron el viceministro de Turismo, Óscar Rueda; directivas de la Corporación Turismo Cartagena de Indias y gremios de la ciudad.
Durante el certamen, los integrantes de la  Corporación Oasis de Marbella mostró todo el portafolio de servicios con que contará esta playa piloto, de la cual disfrutarán turistas nacionales y extranjeros.

LOS SERVICIOS
La estructuración y amplia oferta de bienes y servicios que ofrece la Corporación Oasis de Marbella estará dividida en diferentes líneas de negocios como  Snacks, Playa Gourmet, Playa Relax, Playa Confort, Artesanías, Playa Sour, Mariscos, Sol y Sombra y Frutoterapia, entre otros.
De acuerdo con la presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Zully Salazar Fuentes, esa iniciativa “es una oportunidad única para la ciudad, la cual la posiciona en temas de innovación y calidad fortaleciendo el turismo de sol y playa, y garantizando el bienestar al turismo local e internacional”.

PLAYA PÍLOTO
De esta forma, con la adecuación de una playa piloto, con trabajadores capacitados y organizados, se garantiza el paso inicial para desarrollar un destino de la más alta calidad, además de aprovechar al máximo el espacio físico y garantizar la satisfacción de los turistas.
“Además de ser una ciudad atractiva y amable, con una amplia oferta de productos y servicios, Cartagena de Indias aún puede incrementar su competitividad como destino turístico, lo cual implica un esfuerzo conjunto. Y el producto de sol y playa constituye una de sus mejores opciones para optimizar la calidad de los servicios ofrecidos”,  comentó José Joaquín Barón, director del proyecto Gerencia de Playa
El evento tuvo lugar en el Hotel Caribe donde, en una jornada de ocho horas, el grupo de emprendedores dio a conocer el nuevo concepto de playa en Cartagena que contribuirá con el desarrollo turístico de Cartagena,  para aportar en su avance como destino de talla mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS