Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Cartagena no habrá racionamientos por ahora

-A A +A
 

Aguas de Cartagena dice que está preparada para soportar la sequía que afronta el país y garantiza que por ahora no habrá racionamientos de agua en la ciudad.

La empresa de servicios públicos informa que hace varios meses vienen aplicando medidas preventivas para evitar el desabastecimiento y monitorear los niveles del Canal del Dique, del cual proviene el agua cruda que alimenta el acueducto local.
No obstante, Acuacar pide a los usuarios hacer buen uso de este recurso, para prevenir los estragos que pueda generar el verano prolongado.

BOLÍVAR SE PREPARA PARA SEQUÍA
Por su parte, el secretario de Agua Potable y Saneamiento Básico de Bolívar, Gregorio Rico Gómez, anunció ayer la preparación de un plan de choque para contrarrestar los efectos de una posible sequía en el departamento tras el pronóstico de autoridades ambientales en tal sentido.
El funcionario dijo que para atender a las comunidades de los municipios de Bolívar que podrían presentar problemas de abastecimiento, el gobernador encargado, Jorge Mendoza Diago, ha dado instrucciones para que se prepare un plan de acción que contempla, en primera instancia, el envío de agua potable en carrotanques desde tres puntos claves de la geografía departamental hacia las poblaciones con mayores necesidades.
Explicó que a las comunidades del norte, centro y sur de Bolívar que presentan problemas de reserva del preciado líquido o cuyos acueductos están en proceso de adecuación o construcción por parte del Plan Departamental de Aguas, se enviarán carrotanques desde Cartagena, Ovejas (Sucre) y Santa Rosa del Sur, respectivamente.

.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRA VEZ, COMETEN EL MISMO

OTRA VEZ, COMETEN EL MISMO ERROR. QUE GRACIA TIENE DECIR QUE NO HABRA RACIONAMIENTO, ESO NO AYUDA. LO QUE DEBEN ES IMPULSAR UNA POLITICAS Y COMENTARIOS ACERCA DE QUE SE DEBE AHORRAR AGUA.

Totalmente de acuerdo con ese

Totalmente de acuerdo con ese comentario, aqui lo que hace falta es concientizar a la poblacion en el manejo de los recursos naturales, sobre todo el agua "precisos liquido", y generalizando aun mas se debe hacer enfasis en la EDUCACION, por ahi estaría la solucion a casi todos nuestros problemas