Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En el día de la mujer, hombres envían mensajes y compran flores

Aunque en el Día Internacional de la Mujer algunos prefieren dar un abrazo y un beso a la mamá, esposa, abuela, hija, cuñada, amiga o cualquier otra mujer que se encuentre a su alrededor. Otros prefieren regalar una flor.
Lo cierto es que, este detalle se ha convertido en el estándar a regalar. Hoy esa era la tendencia en el centro de Cartagena donde el movimiento comercial giraba alrededor de este mercado.
Hombres y hasta las mismas mujeres llegaban a comprar flores, es el caso de María Eugenia Jara quien esta mañana se encontraba en el parque de las flores, en el centro de la ciudad comprando una flor para su mejor amiga. “La mejor manera de celebrar es mostrarnos afecto entre todas las mujeres. Porque las mujeres somos la fuerza ante la sociedad”, explicó Jara.
Por otro lado y un dato a resaltar, es la cantidad de hombres, adultos, quienes estaban casi que haciendo fila para comprar una flor sin importarle el alza que haya tenido este producto para el día de hoy. La mayoría de ellos aseguraron que este detalle tiene una significación muy grande para ellos y para la mujer y no dudaron en agregar un mensaje de felicitación a través de eluniversal.com.co (Vea el video aquí).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTA ES OTRA CELEBRACIÓN QUE

ESTA ES OTRA CELEBRACIÓN QUE HA INVENTADO EL COMERCIO Y HA PEGADO EN ESTA SOCIEDAD DE CONSUMO. EL DÍA DE LA MUJER ES TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, Y LA MEJOR MANERA DE HOMENAJEARLA ES RESPETÁNDOLA, APOYÁNDOLA Y DÁNDOLE LAS MISMAS OPORTUNIDADES EN LA SOCIEDAD PARA QUE HOMBRES Y MUJERES, HOMBRO A HOMBRO, CONSTRUYAN LA CIVILIZACIÓN DEL AMOR. A MIS CUATRO MUJERES LAS AMO TODOS LOS DÍAS.