Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si hay una investigacion, lo

Si hay una investigacion, lo que pasa es que no le han dicho a nadie todavia. Lo mismo que hicieron con Arango.

POR ESTO NO LE CREO A LAS

POR ESTO NO LE CREO A LAS FUERZAS ARMADAS NADA:
Estado colombiano es declarado culpable de asesinato El Consejo de Estado declaró "patrimonialmente responsable a la Nación --Ministerio de Defensa y Policía Nacional.
Viernes 13 Noviembre 2009 -------El estado colombiano fue hallado responsable de la muerte, hace casi 19 años, de un hombre al que la policía culpó falsamente de participar en el secuestro de la periodista Diana Turbay, que murió en un fallido operativo de rescate.

El Consejo de Estado declaró

El Consejo de Estado declaró "patrimonialmente responsable a la Nación --Min. de Defensa (y) Policía de los daños y perjuicios causados a los demandantes como consecuencia de la muerte del señor Germán Eduardo Giraldo Agudelo". Según la providencia del organismo, el 25 de enero de 1991 la policía llegó hasta una casa en Medellín, a 250 kM al NO de Bogotá, en la búsqueda de Diana Turbay y otros secuestrados por orden del extinto capo Pablo Escobar.

"Al no hallar a ningún

"Al no hallar a ningún secuestrado, los agentes decidieron llevarse retenido al señor Germán Eduardo Giraldo, quien se encontraba en ese lugar porque era pariente de quienes allí residían y estaba ayudándoles a instalar un calentador en el baño", narró el Consejo de Estado en un documento cuya copia está en poder de la AP.

Dos días después, el cadáver

Dos días después, el cadáver de Giraldo fue hallado junto a otros más. Todos ellos, según la policía, habían sido abatidos en el operativo que pretendía lograr la liberación de Turbay, quien resultó muerta en el choque entre los plagiarios y la fuerza pública en el municipio de Copacabana, Medellín. (ALGUN PARECIDO CON LA REALIDAD?)

Según la investigación

Según la investigación estableció que el cadáver de Giraldo apareció empuñando una ametralladora Ingram, que en realidad nunca fue disparada porque "tenía trabados sus mecanismos de disparo". El tribunal condenó al estado colombiano, a través del MinDefensa, a pagarles a los familiares de Giraldo, por perjuicios morales y materiales, un poco más de 357 M de pesos colombianos (unos 179.000 dlrs).

Javier Villegas, abogado de

Javier Villegas, abogado de la familia de Giraldo, aseguró en entrevista telefónica que las expectativas de indemnización "se cumplieron, pero no las expectativas en cuanto a tiempo. No tiene presentación que se haga justicia casi 19 años después del asesinato de mi cliente". Según Villegas, en lo penal "el caso quedó en la total impunidad porque nadie pagó un día de cárcel por el asesinato".

Turbay, hija del ex

Turbay, hija del ex presidente Julio César Turbay (1978-82), había sido secuestrada el 30 de agosto de 1990. Su retención y la de otros reconocidos periodistas, como el vicepresidente Francisco Santos, hacía parte de una estrategia de Pablo Escobar para mantener bajo presión para negociaciones al gobierno del presidente César Gaviria (1990-94).

SENOR JESUS NEGERETE A PARTE

SENOR JESUS NEGERETE A PARTE QUE EL PERIODICO ES REGALADO SU LECTURA TE DEDICAS TU SOLO HACER COMENTARIOS ESTUPIDOS SEA BREVE Y CONCISO EN SUS COMENTARIOS Y NO MOLESTE MAS AL ESTADO ,CON UNO SOLO BASTA DESAOGATE DE OTRA FORMA ,HA Y SI PUEDES VINCULATE CON CHAVEZ O FIDEL CASTRO Y SI NO TE DAN UN CUPO VETE `PARA NICARAGUA Y SE FELIZ ALLA

Al almirante Arango si lo

Al almirante Arango si lo dieron de baja sin que existiera investigacion alguna. Todo el tiempo le negaron el derecho a la defensa y en este periodico siempre manipularon las noticias. Lo siguen haciendo.

No les dara pena mentir

No les dara pena mentir tanto? que pensaran los subalternos? .

Me contaron que en una

Me contaron que en una reunion que hicieron muchos, no estan de acuerdo y estan preocupados porque les callaron su libertad de expresion. Los oficiales jovenes estan desmoralizados y muchos ya piensan en retirarse, de la Escuela Naval, una tercera parte se estan retirando. Una cosa que dijo Barrera es que la Armada no tiene capacidad de determinar si el patriomonio de un oficial aumento o no. PUra paja!!

Lo que pasa es que si se

Lo que pasa es que si se ponen a investigar cuantos oficiales he han vuelto rico, muchos dicen que se casaron con esposas ricas. Mamola. Miren bien y alli encotnraran la respuesta que estan buscano. Cierto, capitan Salas?

HUI SI JOSEDEJESUSNEGRETE, SI

HUI SI JOSEDEJESUSNEGRETE, SI LO QUE USTED DICE ES CIERTO QUE EMPIECEN POR INVESTIGAR A TODOS LOS QUE TIENEN BIENES EN BOGOTA, EN ESTADOS UNIDOS Y EN CARTAGENA, COMO S.... M..... P....... Y MUCHOS MAS.

No sea desagradecido, eso le

No sea desagradecido, eso le puede pasar a usted, por eso puso eso en el periodico.

El comunicado que emitìo la

El comunicado que emitìo la Armada fue firmado por el principal involucrado en el caso de la falsa denuncia, por eso sòlo esperamos que lo que les viene pierna arriba a estos JUDAS. los coloque en el lugar que les corresponda CARCEL DE TERNERA. nada de bogotà por carcel.

OIGA BIEN MAZATLAN. MAS BIEN

OIGA BIEN MAZATLAN. MAS BIEN PREOCUPESE PORQUE DE PRONTO SU IDOLO BACCI ES EL QUE TERMINARA USANDO MAMELUCO SALMON. PILASSSSSSSSSSSSS

bacci es inocente

bacci es inocente

ESTOS SON UNAS PARRANDAS DE

ESTOS SON UNAS PARRANDAS DE MENTIROSOS, ES EL CLASICO TAPE, TAPE.... ELLOS ESTAN JUGANDO EN EL CARTEL DEL ALMIRANTE PLUMA BLANCA, QUE ES EL TORO QUE MAS ORINA O MEA....JAJAJA..... QUE VERGUENZA COLOMBIA.

Este senor Almirante Garcia

Este senor Almirante Garcia que parecia correcto, honesto y veraz, resulto tan mentiroso como sus jefes...