Cartagena


En emergencia suroccidente de Cartagena por falta de agua

REDACCIÓN CARTAGENA

27 de febrero de 2011 09:11 PM


Muchas familias padecen ya una emergencia sanitaria con el agravante de que Aguas de Cartagena no responde su línea 116 de reporte de quejas y atención al usuario.
Sin embargo, un pronunciamiento reciente de la empresa indica que el tubo dañado está a más de 5 metros de profundidad, a lo que suma la inestabilidad del terreno, lo cual ha retardado mucho más de lo previsto las labores de los operarios de Acuacar.
En medio del desespero en que ya se encuentra la gente, muchos critican a Acuacar por no tener los equipos e implementos necesarios para atender este tipo de daños, mientras otros consideran que hay falta de previsión en materia tecnológica y logística por parte de la compañía prestadora del servicio.
Están afectados, sin gota de agua, barrios completos como San Pedro Mártir, Luis Carlos Galán, Vista Hermosa, La Coquera, La Consolata, El Educador, entre otros, a donde esta tarde y comienzo de la noche fueron enviados unos pocos carrotanques de agua, insuficientes y apenas un paliativo para atender la emergencia suscitada desde la tarde del viernes.
Un monitoreo hecho hace pocos minutos en el barrio San Fernando, donde tampoco había agua desde ayer, deja entrever que en la tarde de hoy se restableció el servicio en ese sector.
La gente tiene la esperanza de que al amanecer de de este lunes se haya restablecido el servicio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS