Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En Getsemaní se despiertan con graffitis revolucionarios

-A A +A
 

En las paredes de diferentes viviendas en la calle del Espiritu Santo, en el barrio Getsemaní, algunas personas dejaron plasmados varios mensajes revolucionarios.

La Policía capturó a un joven de 18 años de edad, estudiante de Metalmecánica, llamado Cesar Augusto Rodríguez, oriundo de Bogotá, quien al parecer fue el responsable de la realización de los graffitis.

Residentes y policías se encargan de borrar el contenido de las paredes de las residencias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos cachacos hijos de su

Estos cachacos hijos de su madre solo vienen a joder que Alfonso y que [-- Censurado --] OYE NO QUEREMOS A LA FARC ESTUPIDHO! yo soy de la idea aunque suene ridicula que en la ciudad hagan puestos de control estilo migracion, que le den permiso de estadia y contaditos pq esta demostrado que los sicarios, bandidos y demas no son C/generos vienen es a daña a la juventud a fregar no mas.

A ESTOS DESADAPTADOS SE LES

A ESTOS DESADAPTADOS SE LES TIENE QUE APLICAR TODO EL PESO DE LA LEY. CARTAGENA Y LOS CARTAGENEROS NO QUEREMOS NI NOS GUSTAN LAS FARC SOMOS UNA CIUDAD TRANQUILA POR TRADICION NO PERMITAMOS QUE ESTAS RRATAS SE INFILTREN EN LA CIUDAD DENUNCIEMOLOS Y PROTEJAMOS NUESTRA TRANQUILIDAD.

ESE FUE EL GRECO,RAQUETEENLO

ESE FUE EL GRECO,RAQUETEENLO

como chilla la gente cuando

como chilla la gente cuando le dicen la verdad, no escondamos mas la basura bajo el tapete!!! vaya que lindo, mostrar la ciudad sin los ciudadanos... jajajajajajaja, se ve el desprecio de la burocracia por el pueblo, que al final es imagen y semejanza de sus gobernantes!!

Tienes toda la razón, esta

Tienes toda la razón, esta cumbre pendeja no nos beneficia en nada, al contrario nos trae es segregación dentro de nuestra ciudad, todo para el beneficio de unos pocos, una cumbre hecha solamente para arrodillarnos mas a los gringos.....no estoy deacuerdo con las FARC pero las cosas son como son.....

Pilas que por ahi escuche que

Pilas que por ahi escuche que se viene un grupo de encapuchados de la u nacional a tomarse la u de cartagena, disque a protestar...duro con esos milicianos de da-mie-r

alfonso.... de corazon espero

alfonso.... de corazon espero que te estes quemando a fuego lento en la quinta paila del averno

Como es posible que una

Como es posible que una persona foránea afee las paredes de unos de los barrios más significativo de nuestra ciudad con concinas guerrilla todo el peso de la ley para esta personas

ojo los muchachos que ayer

ojo los muchachos que ayer estaban protestando dizque por el espacio publico en la torre del reloj son de una banda llamada new juco y no son mas que estudiantes de la universidad de cartagena con pensamiento guerrillero o infiltrados de las farc en la universidad de cartagena ,son los que rayan las paredes con sus graffitis alucivos a las farc.