Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

En la Vía Perimetral bloquean carretera por un caballo muerto

Varios habitantes de la Vía Perimetral se cansaron de soportar el mal olor que generaba un caballo muerto desde hace varios días y bloquearon la carretera a la altura del Foco Rojo.

Un caballo muerto en la mitad de la carretera y varias piedras perfectamente alineadas, fueron las medidas que emplearon varios habitantes de la Vía Perimetral, a la altura del sector Foco Rojo de Olaya Herrera, para manifestar su inconformidad con el consorcio de aseo, Promotora Ambiental Caribe, mejor conocido como Pacaribe, por no recoger al animal.

De acuerdo a información suministrada por Leonidas Huertas, habitante de la zona, el bloqueo se debió a que los habitantes se cansaron de tener que soportar el fétido olor que expedía el cuerpo del caballo que murió hace al menos 4 días.

“Nosotros bloqueamos desde temprano, eso afecta es a los niños, por eso le estuvimos avisando a Pacaribe para que lo recogieran pero nos tocó bloquear”, expresó Huertas.

El director operativo de Pacaribe, Oscar Osorio, manifestó que el requerimiento de recoger al caballo lo recibió la empresa hoy, a través del director de servicios públicos, Mauricio Sánchez, y no de la comunidad.

Alrededor de las 10 de la mañana de este domingo el cuerpo del caballo aún continuaba bloqueando la carretera, impidiendo el tránsito de los vehículos, mientras el lugar permaneció custodiado por varios agentes de policía que controlaron la manifestación pacífica, hasta la 1 de la tarde cuando llegaron los operarios de la empresa Pacaribe y se llevaron al animal que será enterrado en un relleno sanitario. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese