|
Martes 21 de mayo de 2013 Ediciones anteriores |
1 hora 30 mins
|
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: |
Con actividades lúdicas los niños fueron informados de la campaña.
EL UNIVERSAL
En las playas de Bocagrande frente al kiosco el Bony se realizó una campaña liderada por la Policía Nacional y apoyada por el consejo de prevención para la explotación de niños, niñas y adolescentes, integrado por el ICBF, la fundación Renacer y el Dadis, para prevenir la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en la temporada de vacaciones en Cartagena.
En las playas se realizaron actividades lúdicas en las que participaron niños y niñas que disfrutaban del sol a la vez que algunos turistas se unieron a la jornada, la cual busca meterle un “gol” a la explotación sexual.
La Policía Nacional invitó a la ciudadanía a estar atentos a los casos de explotación sexual y a la vez alertó a los padres de familia a estar atentos a las compañías de sus hijos e igualmente denunciar los casos que conozcan a los CAI, en la Policía de Infancia y Adolecencia y en el ICBF.
Comentarios
2012-06-29
3:16 PM
Deberian hacer esto en el poco de discotecas para ver que encuentran, un poco de niñitas con contraseña falsa.
2012-06-29
2:24 PM
no me digan que van a recoger a los carperos, vendedores y masajistas de la playa!! pues esos son los que ofrecen de todito... porque asi lo dicen clarito, te ofrezco todo lo que necesites, niñas, mujeres o cualquier droga!! y los polochos haciendose los de la vista gorda!!
2012-06-29
1:02 PM
Esa campaña porque no la hacen mas bien por los lados de la bomba del amparo que esta lleno de phutiaderos.
2012-06-29
12:40 PM
Ayer en la feria del empleo SENA habia una fila desde la plaza de la aduana hasta el parque de la marina, gente desempleada con la esperanza de conseguir algo... serà que con tanto desempleo las niñas van a dejar de vender el ñk.ul-ov para no morirse de hambre??? Jumento de Alcalde, busque soluciones a las personas con las que se comprometiò!!! Nosotros escribimos desde la comodidad de un lugar con PC, pero da tristeza ver como la gente se està muriendo de hambre...solucione o renuncie!!!
2012-06-29
11:58 AM
esta policia de estiercol deberia ir con su campaña a ver si sirve para algo, a los barrios de miseria de donde salen las pelaitas a prostituirse
2012-06-29
11:49 AM
OJALA!!! LES FUNCIONE, PORQUE ESTO CADA VEZ ESTA PEOR!!!!!!