Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

En pocos días estará Guillermo Solórzano en Cartagena

El mayor Guillermo Solórzano estaría en unos 15 días en su casa del Pie del Cerro, en Cartagena, según lo informó su tío Haroldo Julio a El Universal ayer, en momentos en que familiares y amigos, celebraban con júbilo la liberación del joven oficial secuestrado en 2007.

 Ese es el tiempo estimado por el familiar del uniformado, de acuerdo con lo que conversó con su hermana Noemí Julio, la madre del liberado, luego que la operación de rescate de los secuestrados, aplazada por tres días, concluyera con éxito ayer.

La emoción, el regocijo y el llanto de familiares, primos y amigos de la familia Solórzano Julio se tomaron la casa del barrio Pie del Cerro, en dónde se crió Guillermo Solórzano.

“En esta casa, que es una herencia de su abuelo Fermín Julio, se levantó Guillermito, y aquí lo vamos a recibir, con alegría, con Noemí, su padre y hermanos”, sostuvo Jesús Julio, otro de los tíos del oficial.   Vestidos con camisetas blancas, en la que se veía la cara del uniformado, y portando globos blancos, todos los allegados se congregaron en torno a dos televisores para no perderse detalles de la liberación.

Durante los momentos previos a la liberación, la tensión y la alegría era evidente en la residencia, en la que viven varias familias por línea materna del joven policía.  

Desde el pasado domingo, los familiares iban y  venían o no paraba de hacer llamadas para saber qué era lo último que se sabía de la liberación del mayor Solórzano Julio.

Ayer por fin, estallaron en gritos de alegría, tras las primeras imágenes por televisión de los helicópteros que aterrizaron en Cali.

Gran recibimiento

Haroldo y Jesús Julio, tíos  del liberado, habían asumido el liderazgo como voceros ante la prensa en Cartagena,  y estaban entregados en cuerpo y alma en todo lo relacionado a la liberación del joven que logró llegar a mayor de la Policía.

“Lo recibiremos a lo grande, va a ser una celebración única en la ciudad, incluso estamos coordinando para que participen las autoridades locales, con una caravana por toda la ciudad”, dijo emocionado Jesús Julio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese