En San Isidro se quejan por mal estado de un andén

12 de enero de 2013 12:01 AM
Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-69----
 
2<div class="grid-container template-eu-69 detail w66 m66">
 
3	
 
4   <div class="left-block">
 
5		##MULTIMEDIA
 
6		#getUrlImage()
 
7		##getUrlImageRestricted()
 
8
 
9   </div>
 
10	
 
11  <div class="cl"></div>
 
12
 
13 #printArticleJsonLd()
 
14
 
15</div> 

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los residentes del barrio San Isidro, en la transversal 52, se quejaron ante este medio por el mal estado en el que permanece, desde hace aproximadamente dos años, uno de los andenes del sector.
Según algunos vecinos, varias personas han caído inesperadamente en el hueco que obstaculiza el paso de los transeúntes por el andén.
El llamado que le hacen al Distrito a través de El Universal, para que solucionen el problema, tomó fuerza luego de ser testigos de la caída repentina de un voceador de prensa que terminó lesionado en una de sus piernas el pasado jueves.
“Ese andén en ese estado es un peligro para niños, ancianos. Hace unos días también se cayó un anciano que iba caminando a eso de las 6 de la tarde, afortunadamente no le pasó nada grave”, aseguró Alexi Ortiz, habitante del sector.
Asimismo, expresaron que el deterioro del andén obedece a un canal de desagüe que pasa debajo del mismo.
“Esperamos que este año nos solucionen este problema porque eso tiene varios años así y necesitamos que lo arreglen”, dijo Pola del Carmen Salón Nieves.

HABLA INFRAESTRUCTURA
Un vocero de la Secretaría de Infraestructura, informó que la próxima semana, el ingeniero Ramón León Hernández inspeccionará la obra para determinar si la reparación de la misma corresponde a este despacho o a la Oficina de Valorización, teniendo en cuenta el canal de desagüe que pasa debajo del andén.
Igualmente manifestó, que en caso de que el arreglo del andén corresponda a la Secretaría de Infraestructura, se analizará el presupuesto de este año para determinar si esta reparación se puede incluir dentro de las obras que se ejecutarán en el 2013 en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Comentarios ()