Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Encuentran bolsa con desechos hospitalarios cerca al colegio Inem

Dos operarios de un consorcio de aseo hallaron una bolsa con desechos hospitalarios en cercanías al Colegio Inem de esta ciudad.

Los desechos están representados en jeringas con sangre y guantes quirúrgicos, que estaban en una bolsa mal cerrada, lo que le permitió a los empleados de Urbaser conocer su contenido.
Según vecinos del sector, no es la primera vez que en ese sector hallan esa clase de elementos, por lo que le piden a las autoridades de salud del Distrito (Dadis) tomar cartas en el asunto, toda vez que por ese lugar transitan niños y jóvenes que, por naturaleza, son curiosos y no miden el peligro.
La noticia se conoció en momentos en que por ese sector transitaban reporteros de esta medio, quienes se percataron de este hallazgo.
Hasta ahora no se conoce ninguna versión oficial ni por patte del consorcio ni de las autoridades respectivas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Contraloria llamo otra vez

La Contraloria llamo otra vez la atención a este consorcio por las deficiencias, lean el informe que circula en internet y veran todo lo que esta pasando con el aseo en Cartagena y aún seguimos esperando que nos devulvan los dineros cobrados de manera excesiva, cuando se pronuncian las autoridades, insitimos es necesario.

por que no realizan un

por que no realizan un analisis de adn para saber de quien es la sangre, cuando la tengan identificada abren la pagina del fosyga colocan el numero de cedula y entonces sabran si la persona esta registrada en alguna EPS- IPS o etc.... y luego se clavan a la entidad de salud que dejo extraviar los residuos hospitalarios.