Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Enilce López señala que fallo que la condena es injusto

-A A +A
 



Es de recordar que la empresaria fue condenada a 9 años de prisión domiciliaria por el Juzgado Séptimo Especializado, pero dicha sentencia fue apelada. Aún permanece bajo observación médica debido a lo delicado de su salud.

Argumenta que no ha financiado  grupos paramilitares, pues se ha dedicado a labores sociales en diversos municipios de Bolívar, a las cuales siempre acudía con la fuerza pública.

La familia de López señala que fueron ellos quienes  dieron a conocer al país, a través de los medios de comunicación, la pobreza y la miseria de los damnificados por el invierno en Bolívar y que en cada una de las giras  para entregar ayudas era acompañada por la Policía Nacional e Infantería de Marina.

“...no entendemos como ahora la quieren sindicar sin ningún tipo de fundamento con individuos que actúan fuera de la ley”, señala el comunicado.

Señalan también que un ex paramilitar quien la acusó dentro del proceso se retracto en una audiencia en Bogotá y le envió una carta a la familia López de su puño y letra pidiéndole perdón por el daño ocasionado, argumentando que lo hizo porque le ofrecieron rebaja en la pena y dinero si la acusaba, pero ello no fue tenido en cuenta por el juez.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TRANQUILA VIEJA,DEJA DE TANTO

TRANQUILA VIEJA,DEJA DE TANTO PROTAGONISMO QUE TE SALIO BARATA,CIERRA ESA BOCA,CUIDADO, QUE TE PUEDE SALIR UN CURSITO DE INGLES EN USA, Y ALLÁ NO LE PEGARAS A GOBERNADORES,NI PODRAS FINANCIAR CAMPAÑAS A POLITICOS CORRUPTOS,NI PODRAS TENER EJERCITOS PRIVADO,NI CLINICA POR CARCEL,NI 8 AÑITOS.
ALLÁ LLEVARAS GUANDOCA CORRIDA

Totalmente cierto, todas esas

Totalmente cierto, todas esas visitas siempre fue con acompañamiento de la fuerza publica, no solamente usted sus hijos tambien.. Pero el interes de algunos politicos bolivarenses encompinchados con funcionarios judiciales era condenarla para ellos salir airosos diciendo somos nosotros los que siempre hemos ayudado a los necesitados.

El pais debe conocer que ud

El pais debe conocer que ud durante 5 años de investigacion la han imputado diferentes cargos de los cualesha salido absuelta demostrandose claramente su INOCENCIA... Que el aparato judicial se ha enseñado en su contra manipulado por algunos politicos dptales afunando ser HONESTOS y son todo lo contrario. Que sumado a lo anterior ha existido un interes en lucrarse exigiendo exhoribantes sumas de dinero para absolverla de algo que ud nunca cometio y por NO hacerlo vea ud el resultado.

ES MUY POSIBLE QUE MANDE A

ES MUY POSIBLE QUE MANDE A MATAR A LOS TESTIGOS PARA BORRAR TODA EVIDENCIA Y EN VERDAD HA HABIDO MUCHO SICARIATO EN CARTAGENA

YA ESTA BUENO DE TANTA

YA ESTA BUENO DE TANTA PERSECUCION POLITICO-JURIDICA EN CONTRA DE ESTA SEÑORA QUE LO UNICO QUE HA HECHO ES AYUDAR A LA GENTE HUMILDE COSA KE NO HACE EL GOBIERNO Y LOS POLITICOS TRADICIONALES, ANTES POR EL CONTRARIO RECONOSCANLE ESA LABOR KE VIENE HACIENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS. PERO COMO NO LES CONVIENE PORQUE ESO LES KITA VOTOS, NECESITAN ES UNDIRLA, APARTARLA, CALLARLA, AQUIETARLA.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja... Me imagino que te rebuscas vendiendo chance.

ESTA ES LA MISMA GATA CON SU

ESTA ES LA MISMA GATA CON SU PORTATIL DESDE EL HOSPITAL!, O LA QUE LE LAVA LOS PIES!

SIGA UD Y SU FAMILIA

SIGA UD Y SU FAMILIA DEMOSTRANDO SU INOCENCIA QUE EL DIOS DE LA VIDA ESTA CON UD. NO SE KEDE CALLADA DENUNCIE UD TAMBIEN A TODOS AKELLOS CORRUPTOS KE SIENTEN TEMOR KE SI EN ALGUN TIEMPO FUERON SUS AMIGOS HOY SON SUS MAS GRANDES ENEMIGOS Y KIEREN EN TODO MOMENTO VERLA EN DESGRACIA... DENUNCIE SRA ENILCE NO SE KEDE CALLADA Y VERA COMO LA DEJAN KIETECITA..

ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE

ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE RODEA A ESTA DELINCUENTE,POR LO MENOS ESCRIBA BIEN,PARA QUE PUEDA MANIFESTAR SUS IDEAS ,

Seguro que fuiste de las que

Seguro que fuiste de las que hizo huelga cuando le quiso bajar la comisión por la venta de los chances. je je je je ej y ahora la defiendes.

JAJAJJAJJAJAA DEBEN DARLE

JAJAJJAJJAJAA DEBEN DARLE CADENA PERPETUA

PUES ¿DE QUE LE SIRVE AL

PUES ¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE EL GANAR TODO EL MUNDO, si pierde su alma? ¿O con qué cambio podrá el hombre rescatarla una vez perdida?" (Mateo 16:26)

Enilse Lopez, hasta dode ha llegado tu prepotencia, a donde ha quedado tu altivez?? es que acaso crees que a DIos puedes engañar? Efesios 2:9 no por obras, para que nadie se gloríe

ARREPIENTETE A TIEMPO MUJER SALVA TU ALMA

DEBEMOS SER OBJETIVOS, ALGUN

DEBEMOS SER OBJETIVOS, ALGUN DIA SE DESCUBRIRAN LOS CORUPTOS QUE AMAÑAN PRUEBAS, ABOGADOS CON INLFUENCIAS EN TODOS LOS DESPACHOS COMPRANDO EL ALMA PARA JODER A OTRO. OH QUIERO ESTUDIAR DERECHO PARA ROBAR CON DIGNIDAD.

SOR "GATA" DE CALCUTA, la

SOR "GATA" DE CALCUTA, la pobrecita no ha hecho nada es una santa, como la dejaron sus "amigotes" sola quiere hacernos creer que ella en realidad se puede disfrazar de oveja, TOMA CHOCOLATE, PAGA LO QUE DEBES.

INJUSTO SI... DEBERÍAN SER

INJUSTO SI... DEBERÍAN SER 100 AÑOS..... MÍNIMO

INJUSTO es que esta señora le

INJUSTO es que esta señora le esté metiendo el cuento a todo el mundo que está enferma. Injusto es que ella no esté en la carcel como debería ser. Injusto es que personas que no han cometido delito alguno estén privadas de la libertad, en cualquier carcel de este país. INJUSTO es que está vieja se burle de la justicia y de este país.

la gata me dió kulov y me

la gata me dió kulov y me supo a jopov!!

La Gata señala de injusto el

La Gata señala de injusto el fallo que la condena a 9 años de prision domiciliaria, su conciencia en segunda instancia deberia fallar una pena minima de 30 años de carcel sin ningun tipo de beneficio (nada de clinica ni casa `por carcel,nada de rebajas de pena por buen comportamiento ni estudios,nada de visita conyugal ) no mas pataleteo que pague con la privacion de libertad los daños que hizo

Si la señora Emilse es

Si la señora Emilse es culpable o responsable que pague el daño causado.Pero lo que veo mal es que nos creemos unos DIOSES y quiza somos peores que esa señora .Para eso està la Ley Divina ,por que la Ley Terrenal es una verdadera porqueria. Seguro que si.

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO TIRE LA PRIMERA PIEDRA.No tengo el gusto de conocer a la señora Emilse Lòpez .Pero eso si, Soy un creyente en la magestuosidad de nuestro Padre Celestial .Por esa razòn intervengo en este foro para pareticipar y colocar mi granito de arena y que sirva para enriquecer el intelecto de las personas y no vivir con el corazòn lleno de odios, rencor y maldad.No señores no hay derecho.

Si por lo menos la mitad de

Si por lo menos la mitad de los blogeros dijeran algo objetivo, conozcan 1ro a las persona para luego si criticarlas, escriben comentarios basuras sin ni siquiera saber que tipo de persona es ENILCE LOPEZ, tomense el tiempo de averiguar quien es ella y todo lo que ha hecho en beneficio de las comunidades humildes, pero se dejan llevar es por lo malo que dicen tengan criterio.

"A toda gata, le llega su

"A toda gata, le llega su fallo" jajajaja

Tiene como base son los

Tiene como base son los rumores de los adversarios, enemigos y detractores de ella y su familia, solo porque la clase politica predominante NO acepta que personas que vienen de abajo esten en el mismo lugar de ellos. Les afecta que exista una persona que tenga vocación de servicio para con las comunidades desfavorecidas porque eso les quita espacio y protagonismo.

¡Otro poco y la canonizan!

¡Otro poco y la canonizan!

tenia años de haberla dejado

tenia años de haberla dejado quieta, q casualidad q este año q es de elecciones ,otra vez le revuelven el agua esta sra.LO DICHO LA POLITICA ES LA PEOR MAFIA Q PUEDE HABER

solo dios sabe como es que es

solo dios sabe como es que es todo ese cuento.

Apesar de tantos comentarios

Apesar de tantos comentarios destructivos sepan uds que esta señora y sus hijos lo que han hecho es ayudar a mucha gente necesitada en las campañas que hace y NO en epocas de politica como muchos dicen, genera empleo, entre otras cosas , son muchas las cosas buenas de ENILCE LOPEZ pero como se trata de es destruir hacen todo ese tipo de comentarios.

Ojala algun dia el equipo de

Ojala algun dia el equipo de redactores y periodistas de este medio se tomaran la tarea de hacer un reportaje de ella como mujer, hija, madre, esposa, empleada, empresaria y lider. Indagaran acerca de las obras sociales que ella ha hecho sin ningun interes en el dpto de Bolivar. Exalten algún dia solo un día lo que esta mujer pero desde la optica objetiva y positiva... NO AMARILLISTA como siempre lo hacen.

Solo una persona sin

Solo una persona sin conocimiento de causa se sienta y escribe sin fundamento solo por querer destruir la moral de una persona; pero también es lo que se requiere para sentarse y contradecir lo dicho, son muchos los aspectos positivos de ENILCE LOPEZ, pero prima mas la noticia negativa. Siga ud adelanta sra demuestre su inocencia como se que lo ha venido haciendo no con sus abogados, usted misma lo esta haciendo.

Usted se ha enfrentado a

Usted se ha enfrentado a todos los problema y ha podido sobrepasarlo, pero si algun momento se hubiere escondido lo único conseguido sería agravarlo. Y eso es lo que tiene a los politicos corruptos ardidos. Usted le ha tumbado uno a uno sus mentiras, montajes y falsedades. Como diria un gran amigo mio... Tan luchar y luchar la quieren acabar pero no han podido.

ERA DE ESPERAR UN FALLO EN SU

ERA DE ESPERAR UN FALLO EN SU CONTRA AHI MUCHAS PERSONAS DE DIVERSOS SECTORES DEL DPTO DE BOLIVAR QUE LA QUIEREN DERROTADA, PERO UD ES UNA DAMA DE HIERRO Y LES HA DEMOSTRADO A LO LARGO DE LOS NUMEROSOS PROCESOS ABIERTOS EN SU CONTRA SU INOCENCIA... COMO DESGASTAN LA JUSTICIA... ESOS SECTORES... NO AHI DERECHO... PERO UD DEBE DE DENUNCIAR ANTE LA JUSTICIA INTERNACIONAL ESA PERSECUCION JUDICIAL Y POLITICA.

LA JUSTICIA NO EXISTE SOLO

LA JUSTICIA NO EXISTE SOLO EXISTE LA OPINIO DE LOS INJUSTOS, COMO LAS QUE SE LEEN AQUI QUE SIN CONOCIMIENTO DE SU TRAYECTORIA DE SERVICIO POR LAS COMUNIDADES HACEN COMENTARIOS OPROBIOS EN SU CONTRA. NO PERMITA UD QUE ACALLEN SIGA DEMOSTRANDO SU INOCENCIA HASTA EL FINAL. UD Y SUS HIJOS SON Y SERAN LA VOZ DE LOS QUE NO TIENE VOZ.

Esta mas que claro el tinte

Esta mas que claro el tinte politico que tiene el fallo en su contra, proferido precisamente en un año electoral. La clase politiquera tradicional SIENTE el temor que la Esperanza de un Pueblo punte en las elecciones venideras, el mismo pueblo se esta dando cuenta y le esta pagando con la misma forma como ellos han dado y le esta dando muestra que quieren cambio...

Ningún persona que ha ayudado

Ningún persona que ha ayudado a su pueblo fue jamás empañada por el aliento de los críticos, mucho menos seran esos perseguidores suyos los que logren truncar los deseos de seguir ayudando a esas comunidades que tanto lo necesitan y donde solo llegan personas como ud y sus hijos a brindarles ayuda. Recuerde que ntro señor jesucristo dio su vida por nosotros y si hablaron mal de el que se deja para nosotros. Ud es y sera INOCENTE hoy, mañana y siempre.