Cartagena


Enseñan consumo responsable del medio ambiente en Cartagena

EL UNIVERSAL

22 de marzo de 2013 02:31 PM

En el marco de la celebración del día mundial del agua, en este el año de la cooperación en la esfera del agua, varias instituciones de educación en Cartagena han preparado actividades relacionadas a la conservación de esta fuente de vida.
La Corporación Universitaria Regional del Caribe, IAFIC, realizó eset viernes una conferencia en el auditorio Nayslam Támara de Tinoco, con integrantes de la organización Pacto Mundial Consciente que está en 25 países del mundo, y que ahora mismo lideran una campaña de medio ambiente y consumo responsable en universidades de Latinoamérica y ahora en Colombia.
La charla invitaba a cada uno de los asistentes a crear hábitos que tuvieran un impacto positivo en el medio ambiente y a hacer parte de la solución a los problemas de escasez de agua.
El cambio puede ser un hecho concreto si hacemos la diferencia a la hora de usar el medio ambiente”.

PROGRÁMESE EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Entre hoy y mañana, el movimiento mundial del arte por la naturaleza, Chaski Fest, realizará muestras artísticas en diferentes lugares de la ciudad en las que se le enseñará a los espectadores el consumo responsable del medio ambiente:
Viernes 22 de marzo
-Parque de la Marina 02:00 p.m. – 03:00 p.m.
-Plaza de la Aduana 03:45 p.m. – 04:00 p.m.
-Parque Espíritu del Manglar 07:00 p.m. – 09:00 p.m. 
Sábado 23 de marzo
-Fundación Universitaria Tecnológico de Comfenalco 08:00 a.m. – 12:00 p.m. 
-Plaza de la Paz 04:00 p.m. – 08 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS