Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Entre dos mujeres, rectoría del Mayor

Se trata de Carmen Alvarado Utria, la actual vicerrectora Académica de la institución y Nereyda Correa Rosales quien tiene una amplia experiencia desde el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, en el área de la educación.

Desde las 9 y hasta las 11 de la mañana, ambas candidatas participaran en un foro con la población estudiantil en la que presentarán cada una su propuesta rectorial.

Se prevé que luego de culminada cada una de las presentaciones, los miembros del Consejo Directivo se reúna en pleno a las 12 del medio día donde finalmente decidirán cual de las dos opciones deberá dirigir los destinos de la institución durante los próximos 4 años.

Nereyda Correa y Carmen Alvarado quedaron habilitadas para llegar al final luego de haber sido de los cuatro preseleccionados quienes obtuvieron un resultado aprobatorio dentro de la prueba de competencias, la que desarrolló directamente el Ministerio de Educación Nacional.

En el Consejo Directivo están actos para votar en la elección para el Rector 9 personas, de las dos candidatas quien logre cinco o mas votos es la elegida.

El Consejo Directivo lo conforman un representantes de: los estudiantes, directivos académicos, docentes, el Ministerio de Educación, la Presidencia de la República, gremios económicos, egresados, ex rectores y la alcaldesa Judith Pinedo como presidenta del mis

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Menos mal que no hay ley seca

Menos mal que no hay ley seca con tanta elecciones.Estas dos distinguifas damas tienen cara de personas honesta,espero que en este proceso academico no esten los tentaculos venenosos de los garcia,gatas,caceres,etc.ES MÁS TIENEN CARA MÁS HONESTAS QUE EL RECIEN GOBERNADOR ELEGIDO

PARA QUE TANTA PUBLICIDAD SI

PARA QUE TANTA PUBLICIDAD SI A LA FINAL COMO TODO EN CARTAGENA PESA LA PALANCA POLITICA O PADRINAJE, a nadie elijen por capacidad, formacion o experiencia

Voy por Nereida,

Voy por Nereida,

Como conozco bien a nereida,

Como conozco bien a nereida, no se permite mi opinión. un amigo mio fue rechazado del concurso anterior con los mismos meritos de Nereida. Como se llama eso.

Que no se prolongue màs la

Que no se prolongue màs la elecciòn de la rectora y que el coelgio Mayor vuelva a ser lo que otrora.
Es una lastima que el funesto paso politico por la instituciòn lo haya desmejorado en su calidad educativa y prestigio.
Esperan los estudiantes que se logren cuanto antes los convenios de profesionalizaciòn con la universidad de Cartagena para que logren sus metas.
Abteriores gestiones hicieron convenios con la u simon Bolivar de Barranquilla.

Universal porque carajos

Universal porque carajos pones la foto fija de Nereida y no la de Cramen?

Bueno y pa'que tanta votacion

Bueno y pa'que tanta votacion y tanta vaina,,, una de ellas fue vice rectora,,, por que ca rijo no se lo dieron a ella? ella ya debe tener la experiencia de como va esa escuela..... pero es verdad,,, de seguro ganara la que tenga la palanca mas alta,,,, de todas maneras felicidades a la elegida!!!

No sean tan pendejos, todo el

No sean tan pendejos, todo el mundo sabe que Nereyda es la candidata opcionada, eso esta cantado, en el colegio mayor todos dicen eso, averiguelo. Las brujas no existen, pero de que las hay las hay. Aclaro, no estoy diciendo que Nereyda es deshonesta, solo, que es hermanita del actual Gerente de la Clinica San Juan de Dios.-

2 goleros peleando una tripa

2 goleros peleando una tripa