Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entregadas 608 escrituras en urbanización Huellas



El proyecto beneficia a 608 familias, 172 con algún miembro en condición de discapacidad y 436 en situación de desplazamiento.

La alcaldesa Judith Pinedo en compañía de la Ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero, y la Gerente de Corvivienda, Marina Mosquera Cuesta, entregó oficialmente 608 vivienda de interés social de este proyecto, que beneficia a 172 familias con algún miembro en condición de discapacidad y 436 en situación de desplazamiento.

Desde hace aproximadamente un año, y progresivamente, las familias beneficiarias han venido recibiendo sus viviendas, y actualmente el 92% de estas habitan sus casas con todos los servicios públicos instalados; además de contar con vías internas.

Durante el evento, la Alcaldesa le anunció a esta nueva comunidad de Cartagena, que a partir del lunes iniciará la construcción del parque deportivo-recreativo, diseñado teniendo en cuenta las sugerencias de los moradores del sector.

Pinedo Flórez explicó además que Urbanización Huellas es un proyecto que su Administración encontró siniestrado, pero que su meta y la de su equipo de Gobierno fue solucionar la necesidad de esta naciente comunidad.

A inicios de 2008, este proyecto, que data de 2004, fue recibido con evidentes atrasos en sus obras, ninguna vivienda terminada y ninguna familia beneficiaria con casa entregada.

La primera etapa estaba declarada en pérdida total y la segunda con faltante de recursos para continuar con las obras.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso está bien, lo que no está

Eso está bien, lo que no está bien es las legalizaciones que le están haciendo a personas en los barrios aledaños a los Caños y en zonas públicas, en terrenos que habian sido recuperados por el Inscredial. En la marginal del Barrio Torices, desde la invasión que está frente a la antigua clinica Vargas hasta el Puente de Canapote todos esos han vuelto a reenvadir. Nido de ratas y tugurios a lo largo de la marginal. Ojo.

Aunque te duela periodista,

Aunque te duela periodista, se objetivo, menciona e nombre completo de esa urbanizacion, te lo recuerdo ..." HUELLAS ALBERTO URIBE ",te quedo claro la etimologia del nombre ?

se objetivo periodista,

se objetivo periodista, menciona el nombre completo de esa urbanizacion, te lo recuerdo,..".HUELLAS ALBERTO URIBE.".....te quedo clara la etimologia del nombre ?