Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Entregan primera casa prefabricada en Puerto Rey

La Fundación Pro Boquilla hizo ayer la entrega de la primera casa prefabricada a una familia de escasos recursos en la vereda Puerto Rey.

 

El director ejecutivo de esa fundación, Eustorgio Carrasquilla, dijo que se trata del programa “Un techo digno para Puerto Rey”, el cual se viene llevando a cabo mediante una alianza con los clubes rotarios Cartagena Caribe y Cartagena Heroica, y la Fundación Catalina Muñoz.

Los beneficiarios de esta primera vivienda fueron los esposos Merly Acosta y Dairo Manrique, a quienes se les reemplazó su cada de madera por una prefabricada, pero en condiciones mucho más dignas que la anterior.

Carrasquilla anotó que el beneficiario cubre los costos de una parte la plantilla de la vivienda y la mano de obra de la misma, debido a que la construcción de la casa corrió por cuenta de voluntarios de las fundaciones y los clubes rotarios.

Anunció que el miércoles se construirá otra casa en Puerto Rey, pero en alianza con otra fundación, pues en esa localidad se necesitan unas 150 casas más para reemplazar las que están en malas condiciones.

La vereda Puerto Rey hace parte de las poblaciones pertenecientes al corregimiento de La Boquilla, en la Zona  Norte de Cartagena, en los cuales trabaja la Fundación Pro Boquilla para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si creo que le deben hacer

si creo que le deben hacer un estudio social,, por sus condiciones me imagino que no nada etico d eparte de la fundacion ponerlo a cubrir costos de plantilla y la mano de obra, eso es quitarle el pan a su familia que aunque sea poco con un solo peso que le quiten es mucho para el : a la proxima si van a regalar alguna casa cubran todos los gastos no hagan las cosas mal