Cartagena


Entregan primera casa prefabricada en Puerto Rey

La Fundación Pro Boquilla hizo ayer la entrega de la primera casa prefabricada a una familia de escasos recursos en la vereda Puerto Rey.
 El director ejecutivo de esa fundación, Eustorgio Carrasquilla, dijo que se trata del programa “Un techo digno para Puerto Rey”, el cual se viene llevando a cabo mediante una alianza con los clubes rotarios Cartagena Caribe y Cartagena Heroica, y la Fundación Catalina Muñoz.
Los beneficiarios de esta primera vivienda fueron los esposos Merly Acosta y Dairo Manrique, a quienes se les reemplazó su cada de madera por una prefabricada, pero en condiciones mucho más dignas que la anterior.
Carrasquilla anotó que el beneficiario cubre los costos de una parte la plantilla de la vivienda y la mano de obra de la misma, debido a que la construcción de la casa corrió por cuenta de voluntarios de las fundaciones y los clubes rotarios.
Anunció que el miércoles se construirá otra casa en Puerto Rey, pero en alianza con otra fundación, pues en esa localidad se necesitan unas 150 casas más para reemplazar las que están en malas condiciones.
La vereda Puerto Rey hace parte de las poblaciones pertenecientes al corregimiento de La Boquilla, en la Zona  Norte de Cartagena, en los cuales trabaja la Fundación Pro Boquilla para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS