Cartagena


Entrevistas a candidatos a Contralor Departamental en Cartagena

JOSÉ RAFAEL MOLINA RAMÍREZ

21 de noviembre de 2011 12:01 AM

El resultado del concurso y de las personas elegidas para conformar la terna para Contralor Distrital y Departamental se conocerá mañana martes.
Para el cargo de Contralor Departamental de Bolívar ante este ente judicial se inscribieron 31 personas, de las cuales se admitieron 21, las cuales serán sometidas a la entrevista hoy.
Las entrevistas a los aspirantes se iniciará a las  8 de la mañana y se dará en  estricto orden alfabético. Cada persona podrá hacer uso de la palabra por diez (10) minutos. Éste evento se llevará a cabo ante los magistrados del Tribunal Administrativo de Bolívar, reunidos en sala plena.
El Tribunal Administrativo de Bolívar debe elegir el nombre de una persona para la terna de Contralor Distrital y otra para el Departamental, los dos nombres restantes son de competencia del Tribunal Superior de Cartagena.
Son 19 personas las que aspiran a la terna a Contralor Distrital por parte del Tribunal Administrativo de Bolívar, pero en dicho concurso se inscribieron 33.

Tribunal Superior
Por su parte el Tribunal Superior de Cartagena realizará las entrevistas para los aspirantes a la terna de ambos cargos de Contraloría mañana martes.
El Tribunal Superior de Cartagena seleccionó 19 personas para participar en el concurso a la terna a la Contraloría Distrital.
Para Contraloría Departamental se han seleccionado 22 personas
Una terna irá ante el Concejo Distrital, que deberá seleccionar al Contralor de la ciudad y la otra irá a la Asamblea Departamental que seleccionará al de Bolívar.
Las personas que resulten elegidas como Contralor Distrital y Departamental estarán en el cargo a partir de 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2015.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS